Maridaje perfecto para combatir el frío.

65 respuestas
    #49
    garnatxo
    en respuesta a Miryam777

    Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenas tardes.
    Es un guisote que lleva entre otras cosas alubia blanca, confit de pato, costilla de cerdo, tocino, salchichas, hueso de jamón, y algo de verde para no pecar tanto.
    Rico rico
    Un saludo

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

    Ver mensaje de Unnovato

    Joer, tengo un amigo que está enamorado de ese plato y no para de decirme que lo tengo que probar....

    Tocará hacer un viaje y probarlo (a ver si esa excusa le vale a mi mujer xD)

     

    Un saludo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    doctortjk
    en respuesta a Miryam777

    Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

    Ver mensaje de Miryam777

    Una pierna de cerdo que hace mi esposa con ciruela pasa y cualquier vino interesante y corpulento, y que va con todo.

    No le hago el feo a un buen Coq au Vin también con casi cualquier vino tinto de estos de invierno, y si es de España, mas mejor

    Saludos desde Baja California...

    #60
    A.M.C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

    Ver mensaje de Swinsword

    No te preocupes que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Y he encargado que nos traigan para navidad cuatro raciones de cassoulet ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar