Los vinos económicos

94 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de Unnovato

    Por menos de 2€, tiene una rcp imbatible... y si no te gusta, pues para guisar :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, necesita tiempecillo en botella. El tema "beberte un palé" es bastante común en vinos baratos con barrica...Y me resulta una manera de elaborar vino algo pretenciosa,... le pongo barrica, que es lo que mola, y santas pascuas, cuando creo que se pueden hacer vinos jóvenes, sin madera (o casi) muy apañados a precios ajustados...No forzarnos a bebernos el Jolly Roger...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de Lovecft

    xDDDD buena comparación.

    Y mira que hay jóvenes con algo de paso por madera que son una gozada y no valen un dineral.

    En los vinos de poco precio, lo mejor es beberlos sin nada de madera y que tengan una buena fruta. Esa es mi opinión y mi gusto, claro está, jejejejeje.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de Swinsword

    Es lo que intento, cuando busco de vinos de gamas bajas, huyo de la madera como de la peste...salvo en contadas ocasiones, como el glárima blanco, pero la norma es madera kk :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar