Los vinos económicos

94 respuestas
    #31
    Josep_Gallego
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Totalmente de acuerdo, no llevo tantos años por el foro pero ya unos cuantos y es cierto que siempre ha salido bien parado y muy citado en estas clasificaciones. Debería haber salido, evidentemente. Lo he recomendado tantas veces a quien me pregunta por un vino barato que este rico... Saludos!

    #34
    jacomur
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Tengo  que decirte que el 3 de julio del presente año colgué la cata del Borsao G.M. del 2020. Hay 2 catas del mismo. Es un vino al que hago seguimiento. Me gusta y tiene una R.C.P. imbatible. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues de los que pones y me han parecido correctos, ese Príncipe de Viana y Don Ramón, que veo que los han ido mentando. Glarima, pues el Chardonnay roble no está mal si dejas un tiempo para integrar la madera, que sale salvaje a veces.

    Apunto ese Lolo ;-)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Cierto. Ese tinto joven, con un poco de botella, es muy sabroso si se le baja la temperatura. Pero me pasa como con Pago del Vicario, que en algunas añadas pecan de madera.

    Un abrazoteeeee!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    CristinaGOliveras
    en respuesta a jacomur

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de jacomur

    Aunque evidentemente es otro estilo más complejo y diferente segmento de precio si lo comparamos con Borsao GM, a mi me gusta mucho Borsao Cabriola. Creo que por el precio que tiene, ofrece mucho.

    #43
    Vinexvino
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo he probado el DO Rueda Arribeño (mercadona) y el Viña Albali Valdepeñas y me parecen correctos. Comer cada día con vino es un placer, pero el bolsillo tiene unos límites y hay muchos vinos "tecnológicos" en los supermercados que todos deberíamos probar, al menos una vez.

    Además de los 2 que acabo de mencionar, os invito a probar el Borsao Garnacha Mítica (Mercadona), que por <2€ me parece cojonudo, (estoy totalemente de acuerdo con @ _Guillermo_ y con @Ralfilauren),  el Viña Albali es un clásico de los low cost bastante bien elaborado y que me ha gustado (yo creo que todos hemos probado Viña Albali), Nomo Rosado Cigales (2€ en Mercadona) también es muy digno, 

    Los vinos portugueses de Mercadona me parecen demasiado simples (p.ej. Castelo de moinhos vinho verde), el Glárima de Sommos creo recordarlo algo punzante (para no repetir), el Caperucita Roja de Mercadona también es decente.

    Me apunto esa Mencía del Lidl que algunos habéis mencionado.

    ¡Muy interesante este hilo!

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los vinos económicos

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Donde dice Glarinna de Sommos entiendo es el Glárima, pero tampoco se especifica si es el blanco, el rosado o el tinto, yo he catado el blanco y es correctete....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar