The Wine Advocate y España

81 respuestas
    #62
    Letroncio
    en respuesta a Manuviana

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Manuviana

    Entonces échale las culpas a tu amigo y no a Wine Advocate o Luis Gutierrez.

    Pero vamos, ojalá pudiera yo gastar así el dinero si saber por qué.

    ¿O es que creías que las ibas a comprar en X y las ibas a vender en dos meses en 4X? Si no entiendes de vinos caros ni eres comerciante de vino, francamente, no lo entiendo. Aparte de que el mercado especulativo del vino suele ser algo de años y no de meses.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #64
    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Juansanroman

    Es que parece que sale todo con cuentagotas y que cuesta Dios y ayuda que salga algo publicado.

    Y no será por falta de proyectos interesantes y de zonas en las que se está apostando fuerte por la calidad....

    No sé, será que tiene más proyección "personas" o bodegas.

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Megapauer
    en respuesta a Swinsword

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, está claro que tiene una predilección por Peter Sisseck y Álvaro Palacios. Sus vinos lo merecen, pero centrar todo lo que se hace en el segundo/tercer país productor a nivel mundial... me parece más que cuestionable a nivel de redacción.

    #66
    Minsc

    Re: The Wine Advocate y España

    Cuánto cuesta la suscripción a Wine Advocate?? Es anual??

    #67
    Manuviana

    Re: The Wine Advocate y España

    Muerto el perro se acabo la rabia.

    A la tarde he cambiado con un vecino las dos botellas de Castillo Ygay 2010 por varias de  La Rioja Alta Reserva 904 del año 2011  y otras de Reserva de Matarroremera del año 2016. Todas ellas me vienen bien para las comidas y eso de estas Navidades. El las quiere para unos regalos.
    Me parece que he palmado dinero pero como son botellas por botellas me libro de comparar euros y me quedo mas tranquilo.

    Saludos

    #70
    Juansanroman
    en respuesta a Minsc

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Minsc

    Hombre, este año ha habido al menos cinco artículos y en años anteriores lo normal era el doble: unos ocho o diez artículos por año.

    Pero lo que más se utiliza (al menos yo) son las reseñas de los diferentes vinos. Cuando ves un vino en venta acudes a la guía para leer la reseña o ver la puntuación. Rara es la semana que no lo utilizo varias veces.

    También es cierto que yo lo uso no sólo para los españoles sino también para los franceses, italianos y australianos. Aunque principalmente para los españoles, claro.

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Megapauer

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Megapauer

    Más que cuestionable y de poco rigor, porque las grandes zonas productoras, las deberían ir cribando más a menudo, porque te pierdes muchos proyectos. 

    Un abrazoteeeee!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #74
    Juansanroman
    en respuesta a Minsc

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Minsc

    Pues por ser justo los he contado y los enumero a continuación. Han sido siete este año. Yo diría que en un año normal deben ser el doble. Es cierto que Gutiérrez ha escrito en 2021 un par de artículos sobre Argentina y el Jura.

    Pero comparado con una Lisa Perrotti-Brown o Joe Czerwinski o Monica Larner este año Gutierrez ha brillado por su ausencia.

     

    Uno en enero (Artadi)

    Uno en junio (Ribera de Duero)

    Uno en julio (Alvaro Palacios)

    Uno en agosto (Telmo Rodríguez)

    Uno en octubre (Peter Sisseck)

    Dos en noviembre (Aragón/Navarra y Grados)

     

     

    #75
    graciano
    en respuesta a Juansanroman

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Juansanroman

    De los 7 artículos por lo que veo 4 de ellos son de bodegueros por los que tiene debilidad, por decirlo de alguna manera, por lo que se podría decir que realmente ha cubierto tres zonas de España en lo que va de año. 

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar