The Wine Advocate y España

81 respuestas
    #46
    Megapauer

    Re: The Wine Advocate y España

    Siguen llegando en cuentagotas pero hoy han publicado valoraciones de los vinos de Telmo Rodríguez:

    REMELLURI:

    Remelluri Reserva 2015: 94

    Granja de Remelluri Gran Reserva 2015: 95

    Yjar 2017: 96

    Lindes de Remelluri San Vicente 2018: 94

    Lindes de Remelluri Labastida 2018: 94+

    Remelluri Blanco 2018: 95

     

    TELMO RODRÍGUEZ:

    Destacan de la añada 2018 los 99 de Las Beatas, los 98+ de Tabuerniga, 96+ As Caborcas y O Diviso y los 96 de La Estrada y Pegaso y muchos entre 94 y 95. También los 96 de Matallana 2016 y 95 de Pago La Jara y Molino Real de 2017. La verdad, una barbaridad de puntos.

     

    Sólo un comentario que aparece en las notas de Remelluri, y dice Luis Gutierrez que en septiembre de este año la bodega va a sacar un vino que se va a comercializar a través de los marchantes de Bordeaux y que no se venderá bajo la marca de Remelluri.

     

     

    #50
    Juansanroman

    Re: The Wine Advocate y España

    Todo el año sin publicar y por fin en este número publica dos!!

    - Aragón y Navarra

    - Gredos

    372 reseñas en total!!

    A ver si este finde puedo resumiros algo: de momento, los dos mejor puntuados son, en Aragón, Frontonio el Jardín de las Iguales con 98 puntos; y en Gredos Comando G Rumbo al Norte con 99.

    #51
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Juansanroman

    Esperemos que esto sea el principio, porque de Rioja, sin ir más lejos, hace un año que no se publica nada. Canarias 15 meses. Galicia 18 meses y así, salvo Ribera, Peter Sisseck y Álvaro Palacios... más de lo mismo en la mayoría de D.O. de España. No se entiende que el segundo país en producción de vino esté tan dejado.

     

    #52
    Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Megapauer

    Totalmente de acuerdo. Yo estaba convencido de que Luis Gutiérrez debía estar "saliendo" de TWA y que la ausencia de reportajes sobre España se debía a que estaban buscando reemplazo. Ahora ya no sé qué pensar, porque lo de la infra-cobertura de los vinos españoles durante todo el 2021 es difícil de explicar.

    #53
    Manuviana

    Re: The Wine Advocate y España

    La revista esa y ese señor Gutierrez tienen la culpa de que yo tenga dos botellas del Ygay 2010 que no se que hacer con ellas.

    Desde luego beberlas, ni loco.

    #54
    Manuviana

    Re: The Wine Advocate y España

    Otra cosa.

    Tengo un amigo que sabe como se compra ese vino de la Bastida que lo venden en Burdeos y que va a ser bueno y caro y que es de La Granja Remeyuri

    #55
    Jestevez
    en respuesta a Manuviana

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Manuviana

    La revista TWA no le ha dado 100 puntos a este vino, de hecho le ha dado 97 puntos.
    La revista que lo ha valorado como el mejor vino ha sido Wine Spectator.

    Y una duda que yo tengo, si no lo hubieran incluido en ninguna lista no seguiría siendo el mismo vino? No te lo beberias? Porque imagino que lo compraste con la intención de bebertelo

    #57
    Jestevez
    en respuesta a Letroncio

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Letroncio

    Por lo que ha dado a entender en este mensaje y en otro en otro hilo, las compró antes de la inclusión de este vino en la lista de Wine Spectator (y la subida de precio posterior), y al ocurrir esto, ya no sabe que hacer con ellas, pero según sus propias palabras; beberselas no. 

    #58
    Letroncio
    en respuesta a Jestevez

    Re: The Wine Advocate y España

    Ver mensaje de Jestevez

    Pues entonces es un chollo porque me imagino que ahora costarán bastante más dinero, por lo que si no las quiere beber, las podrá vender. Y si no las quiere beber y tampoco las quiere para especular. ¿Para qué las compró?

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #59
    Manuviana

    Re: The Wine Advocate y España

    Pues las compre porque un amigo me dijo eso de "es oro molido". Y no sabes porque pues ni soy bevedor de vinos caros, porque no los entiendo ni soy comerciante en vinos.

    Bobadas que se hacen. Pero no las compre baratas NOOOO !!!

    Y he visto que si las vendo en CATAWIKI con las comisiones y eso pues termino perdiendo dinero. Tampoco eso me gusta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar