Foro de Vino > The Wine Advocate y España

Muerto el perro se acabo la rabia. A la tarde he cambiado con un vecino las

<< Volver al mensaje 'Muerto el perro se acabo la rabia. A la tarde he cambiado con un vecino las'

#67
Manuviana

Re: The Wine Advocate y España

Muerto el perro se acabo la rabia.

A la tarde he cambiado con un vecino las dos botellas de Castillo Ygay 2010 por varias de  La Rioja Alta Reserva 904 del año 2011  y otras de Reserva de Matarroremera del año 2016. Todas ellas me vienen bien para las comidas y eso de estas Navidades. El las quiere para unos regalos.
Me parece que he palmado dinero pero como son botellas por botellas me libro de comparar euros y me quedo mas tranquilo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Muerto el perro se acabo la rabia. A la tarde he cambiado con un vecino las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar