2021 El año de las ofertas?

58 respuestas
    Marioni
    en respuesta a pepecano

Re: 2021 El año de las ofertas?

Ver mensaje de pepecano

Última hora: estamos cerca de llegar a un entendimiento. Espero que estos vinos me sepan a gloria. De no ser así, buscaré a todos los que me alentaron a dar el paso.. xD Otra cuestión sería: dejo que sumen algún año?? Por supuesto que una me beberé en el corto/breve/instantáneo plazo jajaaja pero no sé si debería darle más tiempo a estas botellas. Desconozco hasta qué punto eso les daría mejor sabor o todo lo contrario. Igual es una estupidez lo que estoy diciendo pero no sé si todos los vinos evolucionan igual en dirección a la mejora por tiempo. 

Marioni
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Mejor dejemos que aquí un novato consiga sus primeros vinos de una modesta calidad. Más de uno de vosotros conoceréis las mañas para poder comprar buen vino a buen precio. Dejadme que pague la novatada. 

pepecano
    en respuesta a Marioni

Ver mensaje de Marioni

Dices que igual no han estado bien conservados, si tienes esa duda no esperes mucho, en teoría son vinos que tienen buena evolución, pero la conservación es primordial, igual los tenia en la cocina debajo del fregadero con continuas diferencias de temperaturas.
    Disfrutalas, son vinos para eso.

Marioni
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Perfecto, en caso de entenderme con este chico y quedarme con el vino, no les daré entonces maduración extra, no vaya a ser que se estropeen y se me quede cara de tonto. Gracias por el consejo. 

Por otro lado, a ver si podéis darme vuestra opinión, acaba de llegarme una pequeña vinoteca con capacidad para 8 botellas. Si, sé que para vosotros esto es de juguete. La cosa es que la vinoteca vienen con una estructura metálica interior que me permite y obliga a dejar 4 botellas tumbadas y otras 4 botellas de pie. La compré pensando que la nevera ofrecía una opción de colocar una botella de pie, algo que valoré positivamente por si se diera el caso de querer refrigerar alguna botella abierta o lo que sea. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no es optativo, sino obligatorio poner la mitad de las que entran en la nevera, de pie. Otra opción es quitar la estructura y ponerlas todas tumbadas, pero en ese caso sería colocar una botella sobre otra, lo que creo que afectaría a que las botellas no se refrigeren de forma uniforme. No sé si esto es una tontería mía o puede tener sentido lo que estoy diciendo, La máquina me ha costado 80€, es una Taurus. Sería estupendo conocer la opinión de los expertos para saber si devuelvo esta máquina y compro otra (Cecotec, por 10€ y aparentemente la misma máquina) o qué hacer. 

Muchas gracias, compañeros. Un saludo. (disculpad el tocho y haber escrito en este foro, pero he estado un rato buscando y no he sabido donde ubicar este mensaje. Mis disculpas por adelantado)

Swinsword
    en respuesta a Dani88

Ver mensaje de Dani88

Pues a ver qué va apareciendo, porque se avecina otro año horrible para la hostelería y tendrán que ir sacando stock.

A ver si cazamos buenas ofertas, aunque eso tiene el contrapunto de que hay un canal que lo está pasando mal :-(

Respecto a Outlet de Vinos, he comprado muchas veces, sobre todo en sus rebajas, y puedes encontrar muy buenas ofertas. Vinos con grandes descuentos. Es ir mirando y estar atentos.

Vamos viendo a ver qué tal el año de ofertas!

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Marioni
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

No me termina de convencer el sistema, solo bebo vino tinto y 4 botellas tumbadas son la mitad de las que tenía pensado tener. Si encuentro algo similar en calidad-precio, seguramente la cambie. Gracias!!!

Megapauer
    en respuesta a Marioni

Ver mensaje de Marioni

No ocurrirá nada si tienes las botellas apiladas, ya que más que la refrigeración es el mantener la temperatura estable durante el tiempo.

Mi vinoteca de la cocina tiene una capacidad de 45 botellas. Si mantengo las estructuras se reduce a unas 35, por lo que hace tiempo opté por dejar sólo dos bandejas y tener la capacidad máxima, sobretodo cuando allí sólo tengo los vinos de "corta duración". 

El principal problema que sigo encontrado es apilar las botellas borgoñonas. No hay manera...

Marioni
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta, Pepe. Maravilloso que me hayas apadrinado en este foro. Si, aunque no quieras, yo me siento tu apadrinado, lo siento xDD.

Estoy valorando y creo que nevera con capacidad para 8 botellas... se me antoja pequeña. Algo un poco más grande creo que sería perfecta.

Abreunvinito
    en respuesta a Marioni

Ver mensaje de Marioni

como dice @pepecano, es cuestion de tiempo y que la evolución siga el camino que hemos seguido todos: tintos - blancos - espumosos - dulces - jerez. Todo ello sin abandonar de donde vienes.

Hay que "salir del lado oscuro" (jeje).

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Esto es descorchar... y no parar!!! Hasta que la cartera te dice que frenes xDDDDD

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar