2021 El año de las ofertas?

58 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a Marioni

Re: 2021 El año de las ofertas?

Ver mensaje de Marioni

Si estuviera en tu caso miraría los precios de lo que tiene tu vecino en una tienda on line de precio "medio" como Bodeboca (por ejemplo) y le haría una oferta al lote completo con un descuento sobre el 30% mínimo.

En otro caso me limitaría a los vinos que tengas más interés: por no conocerlos, porque te gusten o por lo que sea, pero con un descuento de al menos 25%.

De la conservación salvo que haya sido muy torpe, estarán bien para beber en próximos 5 años sin problemas.

Es lo que yo haría. Saludos.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Marioni
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Efectivamente, eso es lo que hice en el día de ayer. Busqué algo de información rápida sobre estos vinos en cuanto a precios y le hice una oferta un 30% por debajo de precio de mercado. Ya digo, 200€ no le pareció bien y creo entender que debo olvidarme de hacer ningún trato al respecto. 

Dalay
    en respuesta a Marioni

Ver mensaje de Marioni

Hombre, ese pack en tienda ronda los 340-350€, en añadas actuales. Le has cascado un 40% de descuento, si te interesan los vinos tienes algo de margen para subir y aún los sacarías con buen precio.

Joaquin1965
    en respuesta a Marioni

Ver mensaje de Marioni

Como te han dicho (sobre todo si el carraovejas es reserva -y aunque sea crianza-) igual te has quedado un poco corto en la oferta. Ahora, yo también soy de apretar en la primera oferta. Igual podrías irte a los 240, pero claro cada uno sabe hasta donde llegar.

Normalmente, descuentos de más del 25% ya los vendedores suelen poner mala cara y no te las venden, aunque se las tengan que comer por años. Con esos mejor no discutir. Y si te hacen mucho más descuento, o hay desesperación o huele a timo que apesta, aunque en tu caso particular (al ser vecino y entrega en mano) lo último esta descartado.

Por ponerte un ejemplo de hoy mismo. Le he comprado a un particular 6 aliones -3 de 2015 y 3 de 2016- por 270 euros, envío incluido. Eso sí, espero (por la razón antes señalada) que me lleguen :-)

Un saludo!

Raugar0
    en respuesta a Marioni

Ver mensaje de Marioni

A mi me sale un coste de mercado en añadas actuales de 322€ seleccionando buenos precios (no chollos).. Aplicando un 25% de descuento salen 241€ y aplicando un 30% de descuento queda en 225€.

Tu primera oferta en 200€ para ser inicial no me parece descabellada. Pedir es gratis pero el vendedor no habiéndolas pagado y siendo venta entre particulares no esperara sacarle un valor cercano a la compra online actual?

En mi opinión si hay interés no estáis lejos de un acuerdo bueno para ambas partes.

Marioni
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Muchas gracias por la estimación. No miré muy detenidamente, solo quería tantear, pues ya dependiendo donde compres cada vino, el precio oscila. Consideré que en primera instancia ese importe era correcto. Retomaré las "negociaciones" habiendo escuchado vuestras consideraciones. A ver si termina en buen puerto el asunto. Es un tema de capricho puro, pero creo que esas botellitas quedarían de fábula en mi vinoteca de juguete para empezar a probar vinos. Eso si, igual después de probar estos vinos, me cuesta adaptarme a vinos de 10€ xD.

Marioni
    en respuesta a Raugar0

Ver mensaje de Raugar0

Muchas gracias por tu aporte, se agradece. Como digo, volveré a retomar la conversación a ver si termina la cosa en buen puerto para vendedor y comprador. Como para que luego no me guste alguno.. xD

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar