Foro de Vino > 2021 El año de las ofertas?

Muchas gracias por la estimación. No miré muy detenidamente, solo quería

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la estimación. No miré muy detenidamente, solo quería'

#41
Marioni
en respuesta a Joaquin1965

Re: 2021 El año de las ofertas?

Ver mensaje de Joaquin1965

Muchas gracias por la estimación. No miré muy detenidamente, solo quería tantear, pues ya dependiendo donde compres cada vino, el precio oscila. Consideré que en primera instancia ese importe era correcto. Retomaré las "negociaciones" habiendo escuchado vuestras consideraciones. A ver si termina en buen puerto el asunto. Es un tema de capricho puro, pero creo que esas botellitas quedarían de fábula en mi vinoteca de juguete para empezar a probar vinos. Eso si, igual después de probar estos vinos, me cuesta adaptarme a vinos de 10€ xD.
 

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la estimación. No miré muy detenidamente, solo quería'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar