2021 El año de las ofertas?

69 respuestas
    #16
    Mazuelo
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    En Vinoseleccion hay gastos de trasporte gratis para península (en la pagina no especifica para peninsula, sino que son gratis sin  más)  y este mes de enero han estrenado "ofertas"... a Baleares no lo sé si tambien son gratis.. si te interesa alguna caja, podrías llamarles a ver que te dicen.... Hace poco les hice un pedido de un lote "sorpresa" y me tocó el Vi Rei Barrica 2016 de allí de Baleares...y ayer caté un vino de la Tierra de Castilla Leon, el Pedalier de Zamora envasado para supongo, un comercializador también de Baleares.... me resultó curioso...(este no lo compré en Vinoseleccion)

    #17
    Juanjosantos

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Llevan desde marzo de 2020 con Gastos de Envío Gratis en Vinoselección.

    Como te comentan, no suele haber duros a cuatro pesetas, pero sí es cierto que estos pasados meses ha habido ofertas muy interesantes en dicha web si uno es más de vinos tintos:

    - El Vínculo Reserva 2015 y 2016, 3+3 botellas por 50€ con gastos de envío incluidos. Un vino que, en otros tiempos y tiendas, ronda los 17-19€/botella y que ahora salía al precio del Crianza (o incluso más barato en otros tiempos que el Crianza rondaba los 12-14€).

    - Monte Real Gran Reserva 2011 (y luego 2012) costaba la caja de 6 botellas a 50€. Un vino que, de normal, cuesta de 15-18€ y que salía por 8,33€/botella.

    - Una de las colecciones Thyssen que llamaban ellos con Arzuaga Reserva 2014, Viña Ardanza Reserva 2009, Marqués de Murrieta Reserva 2015, ... hasta 6 botellas por 100€ cuando, comprando por separado las botellas no te bajaba de 150€. Ahora hay otra Colección Thyssen.

    - Conde de Valdemar Reserva 2012 por 50€ la caja de 6 botellas (a precio del Crianza).

    - Beronia Reserva 2012 estuvo a 50€ la caja de 6 botellas, si dabas de alta un nuevo perfil te descontaban 10€, salía por 40€, ... a precio de Beronia Crianza (o más barato).

    - Montecillo Gran Reserva 2011 a 54€ la caja de 6 botellas, a 9€ la botella. Si buscas en otras webs, ronda los 18€. Mitad de precio.

    Y hay unas cuantas ofertas más. Sólo depende de qué perfil de vino quieras, pero si son tintos más bien clásicos y de añadas recientes, los hay.

    Y en otras páginas, pues es cuestión de buscar, conocer referencias, conocer PVP normales de éstas y manejarte un poco en el mercado, pero ofertas ha habido y muchas.

    Yo, personalmente, he comprado bastante vino en 2020 en oferta y con ofertas muy jugosas, tanto en vinos de gama media-baja, media, media-alta y gama top: Ossian a 18,95€ cuando está por los 28€, Muga Selección Especial a 19€ cuando está por 26€, Viña Ardanza Reserva por 17€ (ronda los 20€), Champagnes de precios rondando los 70€ por 45-46€, Pago de Capellanes Reserva a menos de 30€, Pago de Capellanes Parcela El Picón por 84€ cuando ronda los 120-140€, Abadía Retuerta Pago Negralada y Valdebellón por menos de 50€ y unas cuantas más,.... Es cuestión de buscar y aprovecharlas cuando surgen.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jejejejeje ;-)

    Sí, sí, todos: Crianza, Reserva y Gran Reserva... :D

    Sorprenden lo bien que evolucionan, incluso el Crianza con 13-14 años está espectacular, al menos los que he probado que tuve todos muy bien conservados durante años (a 13-14ºC), pero ya el Reserva y qué decir del Gran Reserva, aguantan lo que no está escrito de lo que he bebido hasta ahora.

    Hasta 2016 sé que Alejandro Fernández todavía comandaba el chiringuito de sus 4 bodegas. Espero que estos Vínculos Reserva 2015 y 2016 mantengan el nivel acostumbrado aunque, como es norma en mí, les daré un tiempecito de guarda más pues todavía los veo algo jovencitos (aunque igual durante este año pruebo una botellita de un 2015 a ver cómo anda).

    Un abrazo y feliz año!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    jvoltaire
    en respuesta a Dani88

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Ver mensaje de Dani88

    Son parte de los de  vinacoteca de la calle Valencia, están Xavi, Jordi y Dani, muy buenas gentes y si te detienes y te dejas aconsejar, tienen algunas botellas a precios interesantes. La verdad es que he ido varias veces, vale la pena.

    #23
    Marioni

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Estoy consultando la web de Vinatis y no sé si fiarme de las recomendaciones... Me está abrumando esto de ver tantísimos vinos con tantísimas buenas referencias... no sabe uno por donde empezar ni cuanto marcar como inversión inicial. Alguna web donde no cobren gastos de envío que tenga buenos precios?? Muchas gracias, espero poder comentaros pronto mis experiencias. 
    Saludos a todos. 

    #24
    Marioni

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Compañeros, he encontrado Pago de Carraovejas 2015-2016, cuanto puede afectar a la calidad del vino el estado de conservación de los mismos?? Interesa pagar un poco menos a riesgo de no saber como han sido conservados?? Son vinos de un vecino que dice que no le gusta el vino y se los han regalado. Estos y también unas botellas de Pintia 2013. El precio de los primeros es parecido al de mercado, me los deja en 30€. Por las de Pintia 2015 me pide casi 40€ por botella. Por si pudierais darme vuestro punto de vista, no quiero pecar de novato. 

    Mil gracias y disculpadme. 

    #25
    Josep_Gallego
    en respuesta a Marioni

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Ver mensaje de Marioni

    Buenas tardes, con añadas tan recientes muy mal deberían haber estado conservados para no estar en buen estado. Eso si, para ser precios de vecino le podrías apretar un poco ya que vas a correr el riesgo y al final no le gusta el vino. Saludos!

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Y yo... que meten cada clavada de vez en cuando que no veas...Y sería una manera de vender vino online sin tener que obligar (aunque bendita obligación jajaja) al cliente a comprar los vinos de 6 en 6 para amortizar los gastos de envío.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Marioni
    en respuesta a Lovecft

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Ver mensaje de Lovecft

    Si, por lo visto también tiene Alion 2012, Victorino 2013  y Almirez 2017. El problema está en que yo no tengo ni idea de como son estos vinos. Lo más que puedo hacer es buscar información por la red pero eso para mi no es suficiente. Veré hasta qué precio está dispuesto a llegar y dependiendo de las circunstancias, valoraré. Gracias por tu respuesta, compañero 

    #28
    Dalay
    en respuesta a Marioni

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Ver mensaje de Marioni

    Hazle una oferta a la baja por el pack completo. Son buenos vinos, todos de estilo contundente, te leí que te van los Riberas, difícil que no te gusten, también esos Toros que son de la línea "elegante". Como bien dice josep_gallego, si no los ha tenido al lado de un radiador seguro que están bien, son muy recientes.

    #30
    Marioni
    en respuesta a Dalay

    Re: 2021 El año de las ofertas?

    Ver mensaje de Dalay

    Muchísimas gracias por la recomendación. Ayer consulté precios para intentar orientarme un poco. Le hice una oferta de 200€ por todos y la declinó. No sé hasta qué precio es interesante comprar esta remesa. Si voy a pagar lo mismo que valen en tienda... Gracias por leerme, estáis haciendo que mis inicios no sean tan frustrantes jeje. 

    Un saludo. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar