2021 El año de las ofertas?

58 respuestas
    Dani88

2021 El año de las ofertas?

Buenas tardes Veremer's!

Como sabéis es bastante habitual que se lancen ofertas suculentas a bajo coste por el precio de una caja de vino, que levante la mano quien no haya cazado algún "chollo", sin ir más lejos la propia Vilaviniteca ha abierto una tienda "Outlet de vinos" donde comprar vinos con menos salida, y realmente muchos tienen un precio interesante.

Respecto a este tema hable con un buen amigo, y me comentó que éste año habrá que estar atentos, porque vamos a tener oportunidades muy buenas para comprar vinos, dado que las bodegas no han sacado el estock de la cosecha pasada, y contrasentido la gente prefiere el vino de la nueva añada que de la anterior.

Así que estaremos especialmente atentos estos meses. 

Saludos! 

Marioni

Re: 2021 El año de las ofertas?

Buenos días, compañeros. Aquí un novato que coge asiento para leeros e intentar probar alguna referencia buena. 

Saludos. 

Abreunvinito

Pues así debe ser en teoría pero luego ya no es tan fácil porque aunque hay vino en las bodegas tampoco quieren hundir a sus distribuidores que a su vez no colocan sus stocks, etc...

Ojalá así sea y haya buenas ofertas que podamos comentar y disfrutar.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Marioni
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Muchísimas gracias. Intentando forjar opiniones jajaja. Solo he probado M.Riscal, 12 Linajes, Arrugas, Dehesa de los Canónigos y algún otro pero poca experiencia la mía. Saludos!! 

Megapauer
    en respuesta a Dani88

Ver mensaje de Dani88

Outlet de vinos no es otra tienda que La Vinacoteca, que antes tenían en la calle Valencia, cerca de la Meridiana. Lo que hace casi tres décadas fue una tienda de vinos, luego se asoció (no sé si llegó a absorver) con Vila Viniteca y allí tenían siempre ofertas y liquidacines de stocks. Pero se acabó su contrato de alquiler (eran unas naves bajas) y el propietario, deseoso de amortizar el terreno, no les renovó.

Ahora se llaman 'Outlet de vinos' aunque son los mismos encantadores chicos quienes lo llevan. Por cuestiones de espacio (el local es más pequeño) sólo conservan la parte de ofertas, dejando la venta 'normal' para las tiendas de Vila Viniteca en el Barrio Gótico y en L'Illa Diagonal.

Sinceramente, habrá ofertas (las lleva habiendo constantemente desde hace meses), pero no creo que encontremos liquidaciones de vinos de gama media-alta a precio de coste.

Unnovato
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

¡Hombre, es que a precio de coste el tendero no gana nada!

Yo he ido un par o tres de veces a la tienda, la última hará dos semanas, y en general la sensación que he tenido siempre es que en vinos nacionales no venden las referenacias emblemáticas de las bodegas, sino aquellas menos conocidas. Hay mucho vino extranjero del que mi desconocimiento es total. No me dio la sensación de que hubiera grandes chollos, pero sobre todo en esta última visita vi una variedad y una cantidad de vino ingente, los pasillos casi impracticables de cajas y cajas. Y muy importante: tienen parkin gratis.

Mazuelo
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

En el Outlet tuvieron hace un par de meses una promocion o stockage de vinos de Borgoña; yo fui hace un par de semanas y me cogí un Tannat de Uruguay y me comentaron que ahora en enero, en vez de las rebajas que hacían quee ahora las tienen de forma permanente... harán una quincena de vinos de Rioja ó algo así, es decir, una quincena temática... igual que la de Borgoña de hace un par de meses... quiero decir que no tiene porque ser de Rioja en particular... 

Otilio Haro
    en respuesta a Dani88

Ver mensaje de Dani88

Yo, con lo de gastos de envío 0, me conformo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Ralfilauren
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo también me conformo con gasto de envío 0, aquí en Mallorca nos suele "clavar", lo normal son entre 8 y 10 euros, algunas páginas hasta 25 euros. Ahora por primera vez he encontrado una distribuidora que mantiene las condiciones económicas de la península a las Illes Balears, con un gasto superior a 60 euros gastos de envío 0, estoy encantado, además tienen un buen portafolio, un buen empaquetado y un excelente seguimiento de los pedidos. Ojalá haya más portales web de venta de vinos que sigan este ejemplo y mira que son pequeños, pero algunos de los grandes...

Juansanroman

Pues espero que no. Porque ya no me cabe vino en casa de la cantidad de ofertas que "aproveché" el año pasado... :))

Mazuelo
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Pues no lo sé.... si las hay no estoy apuntado... a mi me lo comentaron verbalmente hará unos 15 días que fui... he echado un vistazo en el facebook de ellos y lo de Borgoña salió anunciado... yo supongo que pasaré en este mes, en cuanto me entere que esté en marcha esta quincena ya os comentaré la temática por este hilo... saludos,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar