Foro de Vino > 2021 El año de las ofertas?

¡Hombre, es que a precio de coste el tendero no gana nada! Yo he ido un par o

<< Volver al mensaje '¡Hombre, es que a precio de coste el tendero no gana nada! Yo he ido un par o'

#8
Unnovato
en respuesta a Megapauer

Re: 2021 El año de las ofertas?

Ver mensaje de Megapauer

¡Hombre, es que a precio de coste el tendero no gana nada!

Yo he ido un par o tres de veces a la tienda, la última hará dos semanas, y en general la sensación que he tenido siempre es que en vinos nacionales no venden las referenacias emblemáticas de las bodegas, sino aquellas menos conocidas. Hay mucho vino extranjero del que mi desconocimiento es total. No me dio la sensación de que hubiera grandes chollos, pero sobre todo en esta última visita vi una variedad y una cantidad de vino ingente, los pasillos casi impracticables de cajas y cajas. Y muy importante: tienen parkin gratis.

<< Volver al mensaje '¡Hombre, es que a precio de coste el tendero no gana nada! Yo he ido un par o'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar