Foro de Vino > 2021 El año de las ofertas?

Perfecto, en caso de entenderme con este chico y quedarme con el vino, no les

<< Volver al mensaje 'Perfecto, en caso de entenderme con este chico y quedarme con el vino, no les'

#49
Marioni
en respuesta a pepecano

Re: 2021 El año de las ofertas?

Ver mensaje de pepecano

Perfecto, en caso de entenderme con este chico y quedarme con el vino, no les daré entonces maduración extra, no vaya a ser que se estropeen y se me quede cara de tonto. Gracias por el consejo. 

Por otro lado, a ver si podéis darme vuestra opinión, acaba de llegarme una pequeña vinoteca con capacidad para 8 botellas. Si, sé que para vosotros esto es de juguete. La cosa es que la vinoteca vienen con una estructura metálica interior que me permite y obliga a dejar 4 botellas tumbadas y otras 4 botellas de pie. La compré pensando que la nevera ofrecía una opción de colocar una botella de pie, algo que valoré positivamente por si se diera el caso de querer refrigerar alguna botella abierta o lo que sea. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no es optativo, sino obligatorio poner la mitad de las que entran en la nevera, de pie. Otra opción es quitar la estructura y ponerlas todas tumbadas, pero en ese caso sería colocar una botella sobre otra, lo que creo que afectaría a que las botellas no se refrigeren de forma uniforme. No sé si esto es una tontería mía o puede tener sentido lo que estoy diciendo, La máquina me ha costado 80€, es una Taurus. Sería estupendo conocer la opinión de los expertos para saber si devuelvo esta máquina y compro otra (Cecotec, por 10€ y aparentemente la misma máquina) o qué hacer. 

Muchas gracias, compañeros. Un saludo. (disculpad el tocho y haber escrito en este foro, pero he estado un rato buscando y no he sabido donde ubicar este mensaje. Mis disculpas por adelantado)

<< Volver al mensaje 'Perfecto, en caso de entenderme con este chico y quedarme con el vino, no les'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar