Las Catas de Verema

981 respuestas
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenos días, el Elías Mora, me parece un vino de esos que gustan a todo el mundo y tengo el Viña Arana reserva 2011 a ver que contáis de este Gran Reserva (me parece que los periodos de crianza son similares).

    un saludo y a seguir disfrutando.

    P.D. Supongo que tu los habrás catado a ciegas :-) , que hay que entrenar.

    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Interesante siempre el Ramón Bilbao Verdejo, diferente y de buen beber, además ganará en botella. Curioso el proyecto de la bodega Santa Catarina en Mallorca con un Manto Negro muy frutal, de capa baja y de trago largo, adictivo y fresco.. El Gran Viña Mein me encanta, un vinazo con aire gallego, ligero, fino pero de gran complejidad. Nos sorprendió en vino Georgiano por su frescura y buen beber. También resaltar el proyecto Cruz de Alba con un Ribera muy fresco que dará que hablar. El Sericis Monastrell salió muy rico, a destacar su gran RCP. El Viña Ardanza una delicia, ya hemos hablado antes de esta bodega y vino y la verdad es que su finura enamora. Finalmente un atractivo oloroso de Sánchez Romate ideal para terminar una gran cata. 

    Mcarmen Gonzalez
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Correcto, como nos indica Arrutzi_Najera el vino tinto Saperavi encontramos una buena materia prima, un buen fondo de vino pero que en boca nos descuadraba a todos. Nada que ver con el vino que catamos ayer por la tarde, esta segunda percepción, como ya os comenté durante la cata no tenía nada que ver, mucho mejor como describes en el anterior comentario.

    Dani-Bcn
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¡Qué envidia sana dais!

    El Serecis lo catamos en una virtual, aunque fue Bobal tengo un muy buen recuerdo.

    Y el Verdejo de Ramón Bilbao también me sorprendió la primera vez que lo caté (superando mis prejuicios de las grandes marcas). Realmente vale la pena.

     

    Salut!

    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    De Cruz de Alba recuerdo un reserva suyo que estaba rico, intenso, elegante. De Ramón Bilbao hace tiempo que no pruebo su blanco. Y ese Mein tengo que cazarlo ;-)

    Ardanza del 15 no estaría un poco "verdosete"????

    Sánchez Romate es una asignatura pendiente y los georgianos un campo que descubrir!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar