Las Catas de Verema
Re: Las Catas de Verema
Ver mensaje de Josep_GallegoBuenas ambas. Lo que me faltaba es haber ido y me cuesta el divorcio :-)
Gracias por la invitación. Me dijo Adrián que cené en tu mesa. Buen repaso me di también.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965No quise insistir... Habrá otras ocasiones. Me alegra si fue bien y disfrutasteis, buena mesa con las mejores vistas... Un abrazo y gracias a ti!
Ver mensaje de Josep_GallegoQue tal ese Montecillo rosado por allí????
Ver mensaje de Miryam777Bien, con su aporte de uva blanca en nariz mantiene el aire de "rosado" con mucha fresa incluso algo de chuches pero en boca es más seco y muy gastronómico
Ver mensaje de Miryam777Cual fue el vino que más gusto? y en general que nos cuentas? Saludos y gracias!
Ver mensaje de Josep_GallegoLa verdad que todos estuvieron a un buen nivel , quitando el Atalaya que desde nuestra humilde opinión se quedó un pelín por debajo del resto. Destacar a los bercianos, de la bodega Godelia, el tinto de Mencia sobresaliente. Otro destacable fue el Dolía bobal Amphore, fresco y muy elegante. Saludos
Re: Cata del día 15 de septiembre
Ver mensaje de Josep_GallegoBuenas, el cuarto por la izquierda es el "malaspiedras"?
Vino, conversación, buenos alimentos.
Re: Cata del día 15 de septiembre
Ver mensaje de SarabeNo, disculpa, es un Aula Bobal-Merlot de bodegas Coviñas, DO Utiel-Requena. Saludos!
Ver mensaje de Josep_GallegoMira por donde hoy he probado el Arana en su nueva version gran reserva (2014) en bodega y me ha encantado. Que os parecio a vosotros?. Saludos.
Vino, conversación, buenos alimentos.