Las Catas de Verema

981 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Me apunto ese Doroteo, que si dices que es un pepinazo, es que valdrá la pena.

    Ese clarete de Dominio del Águila es una gozada... No falla.

    Y de Pintia hace muuuuuucho que no tomo nada. Tendremos que volver a probar algo ;-)

     

    Un abrazote!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    A mi me encanta Pago de Capellanes. Y he buscado ese vino y me ha parecido un bonito homenaje!!!!

    A ahorrar toca :-D

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    El pasado jueves día 27 tuvimos nueva e interesante cata, estos fueron los vinos:

    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buen nivel general, destacaría la originalidad de De Alberto pálido por su elaboración, el bobal All Black y especialmente el Syrah de Clunia, muy rico. De gran nivel pero con necesidad de algo más de botella el Lan a Mano y Casa Cisca.

    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    El viernes día 28 de nuevo cata a la que no pude asistir, los vinos muy interesantes a priori a ver que nos dicen los asistentes:

    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Diría que me gustaron el Blaneo, el Clunia y el Mara Moura, tres buenos blancos cada uno con su estilo pero para beber bien y disfrutar, bastante varietales además. Un vinazo el O Con da Moura, nariz tímida pero una boca fantástica, sorprendió y enamoró la verdad. El vino Georgiano, una vez más nos dejó pensando, complejo, interesante pero sin alegría en boca. Las Pizarras de Otero resultó una magnífica mencia del Bierzo a precio estupendo, y también me pareció un buen crianza riojano el siete metros. No salió bien el Carraovejas, lo conocemos, esperamos más y abriremos otra botellla. Fantástico el Mirto 2015, uno de los mejores tintos nacionales catados este año, todo en su sitio armado, potente pero con una frescura que me encantó, si salen muchas botellas así va a ser una gozada. Siempre buenos los moscateles malagueños aunque eché de menos algo más de acidez.... Buena cata

    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Esos Lan a Mano son una gozada, pero a pesar de recomendar (en la botella) su consumo temprano, necesitan bastante redondeo, porque tienen una materia prima brutal.

    Este finde tomamos un 2017 y le faltaba redondeo porque es que estaba como un toro (nunca mejor dicho xD).

    Y apunto ese De Alberto, con curiosa botella y el Clunia.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Están realizando elaboraciones cojonudas últimamente. Recuerdo cuando probé un albillo hace tiempo y no me llamó casi nada y ahora....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar