Catando con Ignacio Arzuaga. Arzuaga Crianza 2017

3 respuestas
    #1
    Verema

    Catando con Ignacio Arzuaga. Arzuaga Crianza 2017

    El próximo jueves día 21 de mayo, a las 19 horas, tendremos el tercero de los directos en la cuenta  @verema de instagram dónde  Nacho Arzuaga Director General  de  Bodegas Arzuaga nos va a presentar un vino emblemático de la bodega, Arzuaga Crianza 2017.

    Si queréis que le transmitamos alguna pregunta podéis hacerlo directamente en instagram o dejarlas aquí en este hilo.

    Gracias!

    #3
    Polidori

    Re: Catando con Ignacio Arzuaga. Arzuaga Crianza 2017

    Buenas tardes, he catado el vino Arzuaga crianza y si tuviera que definirlo con una palabra , esta seria inteligente.

    Es expresivo en nariz, agradable en boca, tiene un final lo suficientemente largo y creo que agradará a la mayoria de sus consumidores.

    ¿Está Ignacio de acuerdo con la definición de vino "inteligente"?

    Me gustaria hacerle una segunda pregunta, en la mayoria de DO de España, podemos comprar vinos crianza por precios más asequibles que en la Ribera del Duero, ¿Hay sobreprecios en la zona?

    Gracias.Nico.

    #4
    Joan23
    en respuesta a Verema

    Re: Catando con Ignacio Arzuaga. Arzuaga Crianza 2017

    Ver mensaje de Verema

    Buenas tardes y enhorabuena por tu vino.

    ¿No te parece que hay una cierta campaña negativa hacia los vinos de Ribera del Duero? 

    Yo soy clásico en los vinos y ahora parece que esté mal que te guste un buen Ribera con su crianza bien puesta.

    ¿Crees que es por envidia ya que la zona va bien y hace para mi los mejores vinos de España?

    Saludos Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar