Regalar un buen Jerez
Re: Regalar un buen Jerez
Ver mensaje de WineandloveMuy buenas elecciones, gracias por compartir la decisión. ¡A regalar y a disfrutar!
Ver mensaje de WineandloveGrandísima elección por lo que comentas!!!! Quién lo pillara :-D
Esa Panesa, te va a encantar, porque es una auténtica maravilla.... Y ojo, que este universo engancha y de lo lindo!
Un besote!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Wineandlove¡Hola!
llego un poco tarde. Excelente elección con el Palo Cortado Sacristía Única.
La Panesa una vez abierta, si puedes beber sólo un poco para que dure varios días, observarás como la última copa es la mejor. Es difícil pero, en mi opinión, vale la pena.
Para próximas compras además de todos los mencionados te aconsejaría los de la Colección Roberto Amillo, y los Palmas de González Byass, pero hay muchísimos más.
Un saludo
Ver mensaje de WineandloveSi que vas a quedar bien, no conozco ese vino pero parece de los de éxito seguro. Enhorabuena!
Ver mensaje de pepecanoGracias a vosotros por tan sabios consejos. Saludos
Vino y mucho amor
Ver mensaje de RalfilaurenGracias por las recomendaciones que me ayudan a aprender y a elegir bien. Saludos
Vino y mucho amor
Ver mensaje de SwinswordPues estoy segura porque vuestros consejos siempre me ayudan y son muy buenos. Besos
Vino y mucho amor
Ver mensaje de JjdomingoGracias por tu comentario y recomendaciones que anoto. Saludos
Vino y mucho amor
Ver mensaje de WineandloveAl final esos consejos creo que nos ayudan a [email protected]!!!!!
Un besote y seguir descubriendo vinazos!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos