Aviso para navegantes: Tapón de rosca y cáncer

21 respuestas
    #17
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hombre ya puestoooossss .........

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... pues mejor en un blanquito del 64 ;) ... y aun me quitaria 8 anyos :-DDD .. lo mas seguro es que de verdad sea cancerigeno (y si no lo es, tampoco creo que sea muy sano) y que el estudio original estuviese bien hecho, pero vengo justito de un congreso en el que he tenido que lidiar con muchitos estudios pseudo-estadisticos y venia un poco mas caliente de la cuenta ;) ... oye, y enhorabuena campeoooonnn!!!! repites premio, y en el primer desafio quedaste genial!!! lo tuyo es para mucha nota!! me alegro un monton ... algun dia, algun dia, me dejare caer por una de esas ferias de quesos que describes y me hace salivar durante horas ;) ... por cierto, seguro que lo has dicho, pero ... con que emparejas esos quesazos??

    MaJesus

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Maria Jesus este último año con un M-2 de..........

    Ver mensaje de MaJesus

    Matallana, es un vino que me ha sorprendido sobre todo su RCP.

    Normalmente con Aliones, ya sabes mi refran, ";para ser campeón hay que beber Alión";. Siempre con vinos tintos de crianza corta.

    Un beso grande y de verdad que me encantaría que vinieses por esta tierra.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Maria Jesus este último año con un M-2 de..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... hmmmm .... que ricos los aliones!!! ahora que me acuerdo de ellos ... no sabia que ese estilo de vino le iba bien a las Tortas, habra que corroborarlo ;)) el M-2 no lo conozco, tambien habra que buscarlo (cuando vuelva a la madre patria, claro)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar