Valbuena o compro otros por ese precio?

63 respuestas
    Machine

Valbuena o compro otros por ese precio?

Buenas, ultimamente ando desconectado del tema vinos, pero de vez en cuando me da por comprar una o dos botellas "buenas", por ejemplo con la devolución de la renta etc.. y asi las sacos en días especiales... como ando muy off ya quería pediros consejo, ya que siempre me habeis ayudado bastante.

La cosa es que estaba viendo los Valbuena y veo que han subido ya a mas de 100 euros.. y la cosa es, aunque me se vuestra respuesta de que mejor compre 2 o 3 botellas antes de lo que vale esa... pues saber que sería lo que cogeriais en tinto. Algo que sea para una ocasión especial y no sobre pase ese precio.

Os agradezco mucho la ayuda ya que ya ando algo perdido.

Salud para todos !

Jestevez
    en respuesta a Machine

Re: Valbuena o compro otros por ese precio?

Ver mensaje de Machine

Hola.

Si quieres uno y sin sobrepasar el precio del Valbuena yo cogeria Terreus y te ahorras algun dinero sin dejar de ser un gran vino. 

Aunque yo soy de los que piensan que mejor 2/3 buenos...........jejejeje

Machine
    en respuesta a Jestevez

Ver mensaje de Jestevez

Cual son esos 2/3 buenos que recomendarias tu  por ojear... es que ya me voy a lo tipico, capellanes etc... y si puedo salir de lo tipo pues mejor, salvo que se recomiende bastante por aqui

Gracias por el Terreus, me lo apunto

Jestevez
    en respuesta a Machine

Ver mensaje de Machine

Sin ser para nada un experto y desde mi gusto y opinion personal, para 2 botellas me compraria: Mauro VS y Ferrer Bobet Selecció Especial y para 3 botellas me compraria: Venus La Universal, El Puntido y Lacima. 

He intentado respetar el presupuesto de unos 100/115 €  que vale el Valbuena. 

Machine
    en respuesta a Jestevez

Ver mensaje de Jestevez

Muchas gracias, estos dos los tenia apuntados de lo que conozco y lo que siempre leo, Mauro VS y Ferrer Bobet  los otros no los conocia. MIL GRACIAS

Swinsword
    en respuesta a Machine

Ver mensaje de Machine

Ese Ferrer Bobet Selecció Especial me encanto, con un toque rústico y muy bien elaborado.

Del Mauro VS, ya no te puedo hablar, pero sí decirte que tengo muchas ganas de probarlo!!!!

Dos opciones ribereñas más podrían ser el Dominio del Águila Reserva y Hacienda del Monasterio también reserva, por ejemplo.

Ya nos dices cuál es tu elección!!!!

P.D.: Casa Castillo Pie Franco o Quincha Corral son dos vinazos también (con el Casa Castillo hay que tener ojo, que en algunas tiendas te pegan un buen estacazo).

Y mucho más de diferentes estilos y elaboraciones podrías encontrar, porque la horquilla es grande y con muy buenas referencias.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Randazzo

Buenas tardes,

tr han hecho grandes recomendaciones, yo, uno por uno, quizás me planteaba en su rango de precios el Malleolus de Sanchomartin, pero creo que seria más interesante un par de botellas cómo un Clos Morgador y un Grimalt Caballero y te sobra para unas cañas cuando abran los bares...

Ralfilauren

Yo preferiría comprarme 2 o 3.
    Con 2 me quedaría con el Grimalt & Caballero que te han comentado y el Solideo Reserva de Dehesa de los Canónigos.
    Con 3 un Ànima Negra, un 4 Kilos y un Venus "La Universal".

Abreunvinito

Pues es como comprarte un equipo de audio. Depende lo que seas capaz de discriminar en la calidad.

Yo me compro 2-3 muy buenos porque el excelente no le veo doble de bueno (si es que lo es, porque a veces solo es la escasez lo que marca precio); pero habrá quien sí... y se compra el Ferrari

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Abreunvinito

Para que tengas más dudas ahí van mis recomendaciones para esa escala de precios (aproximados):

RIOJA

Artadi Pagos Viejos  crianza 63.5

Calvario crianza 65€

La Rioja Alta Gran Reserva 890: 68€

Castillo Ygay Gran Reserva Especial 99€

Dalmau reserva 67€

Amancio reserva 85€

El bosque (Sierra Cantabria) 85€

Remírez de Ganuza Gran Reserva 88€

La Cueva del Contador crianza 90€ ++

La Viña de Andres Romero crianza 91€  

La Nieta 85€

RIBERA DEL DUERO

Clos Mogador 60€

La Basseta crianza 60€

Aalto PS reserva 69€ ++

Flor de Pingus crianza 75€

Domínio de Atauta Valdegatiles 77€

Malleolus de Valderramiro crianza 87€

BIERZO (Leon)

Moncerbal (J.Palacios) crianza 90€

ARLANZA

El Quemado 70€

CATALUÑA

Clos d´Agon: crianza 66€

PRIORATO  (Tarragona)

Vall Llach  crianza 65€

Finca Dofi (Alvaro Palacios) 82€

Nit de Nin crianza 66€

El Vuit crianza 71€

Doix crianza 79€

La Creu Alta  crianza 94€

MENTRIDA

Cantos del Diablo 83€

JUMILLA

Casa Castillo Pie Franco 75€

CADIZ

Taberner nº 1 crianza 62€

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar