Foro de Vino > Valbuena o compro otros por ese precio?

Ese Ferrer Bobet Selecció Especial me encanto, con un toque rústico y muy bien

<< Volver al mensaje 'Ese Ferrer Bobet Selecció Especial me encanto, con un toque rústico y muy bien'

#8
Swinsword
en respuesta a Machine

Re: Valbuena o compro otros por ese precio?

Ver mensaje de Machine

Ese Ferrer Bobet Selecció Especial me encanto, con un toque rústico y muy bien elaborado.

Del Mauro VS, ya no te puedo hablar, pero sí decirte que tengo muchas ganas de probarlo!!!!

 

Dos opciones ribereñas más podrían ser el Dominio del Águila Reserva y Hacienda del Monasterio también reserva, por ejemplo.

 

Ya nos dices cuál es tu elección!!!!

 

P.D.: Casa Castillo Pie Franco o Quincha Corral son dos vinazos también (con el Casa Castillo hay que tener ojo, que en algunas tiendas te pegan un buen estacazo).

Y mucho más de diferentes estilos y elaboraciones podrías encontrar, porque la horquilla es grande y con muy buenas referencias.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Ese Ferrer Bobet Selecció Especial me encanto, con un toque rústico y muy bien'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar