Valbuena o compro otros por ese precio?

63 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a Ralfilauren

Re: Valbuena o compro otros por ese precio?

Ver mensaje de Ralfilauren

Es mi lista que pretendo mantener actualizada y al ampliar, recorta y pega, subidas de precio que hacen cambiar de grupo de precios (en este caso a vinos de 60 a 100€), etc... te dejas por el camino errores.

Pero para eso están los compis.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

pepecano
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Mi forma de pensar en esto del vino es que por ese precio no puede fallar un vino. Tiene que estar bueno o bueno o mas bueno.
    Pero imaginate que aconsejas un vino que no es de su estilo aunque tenga ese precio, cagada. Esto de aconsejar es muy abierto, yo creo mas en el acierto error. Aun asi soy debil y cuando me lo piden la mayoria de las veces doy mi opinion

Unnovato
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Lo que pasa es que los errores a este precio duelen mucho, jajajaj.

Yo también creo que el que se deja aconsejar lo tiene que hacer inteligentemente, no se tiene que quedar con el bueno / malo. Si se interesa por saber de las características del vino sabe si las probabilidades de que le gusten son mayores o menores.

Por lo demás, yo también pienso que a esos precios el vino tiene que ser objetivamente bueno, independientemente de que te guste más o menos el tipo. Si fuera malo el mercado lo devaluaría.

Machine
    en respuesta a Randazzo

Ver mensaje de Randazzo

Estos dos me han gustado especialmente... Clos Morgador y un Grimalt Caballero , el Grimalt no lo encuentro facil, seguire buscando cosas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, TENGO BUENA LISTA YA CON TODAS LAS RECOMENDACIONES Y EL LISTADO DE @ Abreunvinito

Unnovato
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

A ese precio y a bastante más ya...

Por eso digo que el que aconseja se debe interesar también por el gusto del que pide consejo, y el aconsejado por saber cómo es el vino. Y el que dice vino, dice restaurante, que es otro consejo muy típico y que puede crear también muchas situaciones desagradables.

pepecano
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Siempre digo que hay vinos para todos los momentos, pero para una persona que habitualmente no compara vinos porque su standart es Rioja o Ribera ( no estoy diciendo que la persona que abrió este hilo sea de ese tipo) es difícil asesorar, es que si hay estilos de vinos, fíjate si hay estilos de personas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar