Regalar un Ribera del Duero

54 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Regalar un Ribera del Duero

    Buenos días, como ya he dicho otras veces en mi trabajo se creen que se algo de vino y cada vez que quieren regalar vino cuentan conmigo. Evidentemente no conocen que mi secreto son vuestros consejos. Un querido compañero se jubila y es gran bebedor de Riberas del Duero y entre otros presentes queremos regalarle un buen vino de la zona. Disponemos calculo entre 50 y 100 euros. ¿Cual me recomendáis? Gracias anticipadas.

    Vino y mucho amor

    #2
    Dalay
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    Con ese rango de precios tenes muchas opciones para quedar muy bien, con vinos que si la persona que los recibe conoce la D.O. va a apreciarlos. Desde un Aalto PS o un Alión, hasta las gamas altas de Carraovejas (el Anejón) o Emilio Moro (Malleolus de Valderramiro), incluso el Vega Sicilia Valbuena 5º Año lo encuentras rondando los 100.

    Ya contaras qué cae finalmente!

    #5
    pepecano
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    Dalay te a dado una relación muy buena, pero como es lógico hay vinos por ese precio para parar un tren en Ribera. Siempre me voy a consejos de vinos mas bien poco conocidos pero que a mi me han gustado, por ejemplo de la Bodega Hacienda Solano el Finca Cascorrales, vino muy bien acojido por la critica. 

     Otro que me ha gustado mucho son los vinos de Francisco Barona, tiene uno que se llama Finca las Dueñas que esta por la parte baja del rango que tienes para gastarte.

     Un clásico de Ribera es Viña Sastre, tienes el Regina Vides por alrededor de 70 euros, es un vinazo.

    #10
    Albtotxo
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    Aunque estrictamente no sean Ribera del Duero, por proximidad geográfica y de concepto yo añadiría a la lista los Mauro VS (55€) y Terreus (90€) y el Abadía Retuerta Pago Negralada (65€)

    #11
    Wineandlove
    en respuesta a Dalay

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Dalay

    Muchas gracias, el Vega Sicilia Valbuena se me va un poco por lo que he visto pero los otros tienen buena pinta por lo que he leido. Saludos

    Vino y mucho amor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar