Regalar un Ribera del Duero

54 respuestas
    #47
    Rui De Morais

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Si quieres algo totalmente "fuera de la caja" recomendaria Maria de Viñedos Alonso del Yerro

    #48
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de pepecano

    En eso llevas razón, pero yo juego con ventaja, tengo dos proveedores que normalmente guardan añadas buenas de vinos "caros" y luego la venden con un "pequeño" recargo, también me hacen gestiones, en caso necesario, con las bodegas para conseguir diferentes años

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #49
    Ona55
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    Buenas Noches.

    Tengo experiencia en estas situaciones y lo mas importante es saber el presupuesto. En estos años pasados elegi un pack de Monovarietales de Vivanco y ultimamente un pack de Casa Rojo como otro de 6 botellas de Reserva Vivanco con sus 6 copas . Sinceramente a todos les encanto.

    Si solo tienes que regalar una botella con éste presupuesto, creo que ya te han contestado . Si eso no es así, por imagen yo te recomiendo una caja de 3 botellas y aquí entran muchas alternativas y al gusto de cada uno. Siempre creo que es muy importante la imagen de marca en estas situaciones - Un ejemplo( a mi gusto ) podria ser : 1 Pago de Carraveojas + 1 Malleoulus ( normal ) + 1 Allion. . O puedes sustituir alguna botella anterior por  : Mauro, Abadia Retuerta, Pesquera Reserva etc . Nombres muy comerciales de alta distinción para presentar . Si el es entendido, tendrias que variar algo ( Tomas Postigo, Alonso del Yerro, Dominio de Atauta etc etc  ) - Hay muchas alternativas . 

    Un saludo desde Santurtzi,

    Juanma

    #53
    Wineandlove
    en respuesta a Ona55

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Ona55

    Gracias por la propuesta, la verdad es que esos pack están muy interesantes y tomo nota de ellos, por comodidad le he comprado un Aalto PS que me han dicho que le gustará. Guardo todas las propuestas para próximas ocasiones. Saludos

    Vino y mucho amor

    #54
    Swinsword
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    Pues ya nos contarás qué tal!!!!

    Supongo que lo tendréis que oxigenar bien, para que se vaya abriendo, que estará un poco "asalvajado" :-D

     

    Un besote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    AntoDavila
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    El Aalto PS es un valor seguro en cualquier añada, sólo indicaba que la "madurez" y es "esplendor", lo suelen conseguir a los 10 de años de el embotellado.

    Atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar