Regalar un Ribera del Duero

54 respuestas
    #19
    Eterio
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    Exactamente. Te lleva al cielo. Cada vez que hacemos una comida larga, variada y regada con grandes vinos, terminamos con el reserva de Pesquera. Quizá, como no deseo descubrir más allá (no soy ni Magalhanes ni Juan Sebastián Elcano) porque creo que en esos niveles de precio hay una altísima calidad, ahí he echado el ancla.

    Saludos

    #20
    Xavi T
    en respuesta a Eterio

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Eterio

    Yo también coincido en que, si es un bebedor habitual y amante de la zona pero no un friki de los vinos, generalmente suele hacer más gracia un par de botellas de buena calidad a una sola más exclusiva.

    Amor y sulfitos

    #21
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Xavi T

    Coincido. Si no es muu vinófilo, o una botella de "reconocido prestigio", o un par o 3 de rango inferior.

    Yo me encontré hace poco en la misma tesitura, y me decanté por la primera opción: compré un Valbuena. 

     

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Yo te recomiendo estos Riberas de Duero

     

    Carmelo Rodero Pago Valtarreña 2015 - 48€

    TSM  2015  - 60€

    Pago de los Capellanes El Nogal – 40€

    Tomas Postigo 5 año  -  42€

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #27
    Ralfilauren

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Yo me decantaría por dos buenas botellas, lo tengo clarísimo, soy muy fan de Tomas Postigo (5° año) y un vino que catamos en una virtual y me encantó, ademas obtuvo una muy buena puntuación entre l@s forer@s: Dehesa de los Canónigos Reserva. Ya se que no debe ser una opción para el caso pero me encanta el proyecto de Goyo García Viadero, el hijo del fundador de Bodegas Valduero, esta en la linea de nuevos elaboradores "naturales"... el Valduero 6 años también podría ser una buena opción.

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Me has quitado las 2 opciones que iba a poner, el Dehesa de los Canónigos "Solideo" y los de Goyo García Viadero (por presupuesto solo he podido acceder al joven, y es un escándalo)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar