Regalar un Ribera del Duero

54 respuestas
    #33
    A.M.C.

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Hay que tener en cuenta cuando se hacen este tipo de regalos, si va a ser un consumo a corto plazo o no.

    #38
    juanjus

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Pues yo ya puestos a Ribera Duero, regalaría una caja de Dominio Romano, apuesta por el terruño y buena tinta fina de Gumiel de Mercado, todo tipicidad de esta variedad de grano menudo y sabores sin interferencias adaptadas a un gusto cosmopolita de la denominación de origen.

    Con el mismo precio tendría ocasión de degustar el vino en varias ocasiones, apreciándolo y conociéndolo, y sobretodo compartiéndolo en la buena mesa con familiares y amigos.

    El recuerdo no sería único y de una sola ocasión, sino que el detallazo, de los compañeros de trabajo perduraría en el tiempo.

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    Yo te acondejaría un Flor de Pingus, creo que lo puedes encontrar por ese precio.

    En su defecto el Aalto PS y el Mauro VS son valores seguros, auqnue hay muchísimos vinos en Ribera del Duero que tienen una excelente calidad por la cantidad que "disponeis".

    Atentos saludos,

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #41
    Joshmunro

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Otra opción es comprar en formato magnum, si es friki como yo guardará la botella para decorar jajaja

    #43
    Swinsword
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    Dominio del Águila, de la que he leído maravillas de sus vinos (su clarete me encantó), Alonso del Yerro con su María (hace tiempo que no lo pruebo, pero su María me encantó) o Hacienda del Monasterio (de Sisseck) .

    Son algunas bodegas que creo que no se han recomendado y que me parecen de calidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    AntoDavila
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Regalar un Ribera del Duero

    Ver mensaje de Wineandlove

    Le gustará sin ninguna duda, aunque mi consejo, es que la próxima vez le adquieras una añadas más "antigüa", yo estoy disfrutando ahora los 2004 y 2005, y estan para ponerles un pisito en Las Islas Fiji.

    Atentos saludos

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar