Foro de Vino > Regalar un Ribera del Duero

Pues yo ya puestos a Ribera Duero, regalaría una caja de Dominio Romano,

<< Volver al mensaje 'Pues yo ya puestos a Ribera Duero, regalaría una caja de Dominio Romano,'

juanjus

Re: Regalar un Ribera del Duero

Pues yo ya puestos a Ribera Duero, regalaría una caja de Dominio Romano, apuesta por el terruño y buena tinta fina de Gumiel de Mercado, todo tipicidad de esta variedad de grano menudo y sabores sin interferencias adaptadas a un gusto cosmopolita de la denominación de origen.

Con el mismo precio tendría ocasión de degustar el vino en varias ocasiones, apreciándolo y conociéndolo, y sobretodo compartiéndolo en la buena mesa con familiares y amigos.

El recuerdo no sería único y de una sola ocasión, sino que el detallazo, de los compañeros de trabajo perduraría en el tiempo.

<< Volver al mensaje 'Pues yo ya puestos a Ribera Duero, regalaría una caja de Dominio Romano,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar