Foro de Vino > Regalar un Ribera del Duero

Buenas Noches. Tengo experiencia en estas situaciones y lo mas importante es

<< Volver al mensaje 'Buenas Noches. Tengo experiencia en estas situaciones y lo mas importante es'

#49
Ona55
en respuesta a Wineandlove

Re: Regalar un Ribera del Duero

Ver mensaje de Wineandlove

Buenas Noches.

Tengo experiencia en estas situaciones y lo mas importante es saber el presupuesto. En estos años pasados elegi un pack de Monovarietales de Vivanco y ultimamente un pack de Casa Rojo como otro de 6 botellas de Reserva Vivanco con sus 6 copas . Sinceramente a todos les encanto.

Si solo tienes que regalar una botella con éste presupuesto, creo que ya te han contestado . Si eso no es así, por imagen yo te recomiendo una caja de 3 botellas y aquí entran muchas alternativas y al gusto de cada uno. Siempre creo que es muy importante la imagen de marca en estas situaciones - Un ejemplo( a mi gusto ) podria ser : 1 Pago de Carraveojas + 1 Malleoulus ( normal ) + 1 Allion. . O puedes sustituir alguna botella anterior por  : Mauro, Abadia Retuerta, Pesquera Reserva etc . Nombres muy comerciales de alta distinción para presentar . Si el es entendido, tendrias que variar algo ( Tomas Postigo, Alonso del Yerro, Dominio de Atauta etc etc  ) - Hay muchas alternativas . 

Un saludo desde Santurtzi,

Juanma

<< Volver al mensaje 'Buenas Noches. Tengo experiencia en estas situaciones y lo mas importante es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar