Foro de Vino > Valbuena o compro otros por ese precio?

Buenas, ultimamente ando desconectado del tema vinos, pero de vez en cuando me

<< Volver al mensaje 'Buenas, ultimamente ando desconectado del tema vinos, pero de vez en cuando me'

#1
Machine

Valbuena o compro otros por ese precio?

Buenas, ultimamente ando desconectado del tema vinos, pero de vez en cuando me da por comprar una o dos botellas "buenas", por ejemplo con la devolución de la renta etc.. y asi las sacos en días especiales... como ando muy off ya quería pediros consejo, ya que siempre me habeis ayudado bastante.

La cosa es que estaba viendo los Valbuena y veo que han subido ya a mas de 100 euros.. y la cosa es, aunque me se vuestra respuesta de que mejor compre 2 o 3 botellas antes de lo que vale esa... pues saber que sería lo que cogeriais en tinto. Algo que sea para una ocasión especial y no sobre pase ese precio.

Os agradezco mucho la ayuda ya que ya ando algo perdido.

Salud para todos !

<< Volver al mensaje 'Buenas, ultimamente ando desconectado del tema vinos, pero de vez en cuando me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar