Manzanillas fuera de la DO Manzanilla

16 respuestas
    #16
    Joshmunro
    en respuesta a Barriguitas

    Re: Manzanillas fuera de la DO Manzanilla

    Ver mensaje de Barriguitas

    Para mí la manzanilla no es un humilde vino de mesa. En primer lugar, no puede competir con vinos de mesa por su precio de elaboración que actualmente se vende a precios irrisorios. Hasta la manzanilla más joven tiene una crianza de dos años y si añadimos el hecho de que los finos y manzanilla se elaboran con los mejores mostos. Aumentar ventas a precios más bajos a través de BiB con márgenes mínimos, no va a ayudar.

    En segundo lugar, no debe colocarse en la categoría de "vino de mesa" dado su cálida e historia.

    Es resumen, es un modelo económico destinado al fracaso: pan pá hoy, hambre pá mañana.

    Como he mencionado anteriormente, me parece el envase perfecto para los mostos del año que se producen en la zona. Estos vinos me parecen más comparables a vinos de mesa que se vende en BiB. De hecho, me está entrando ganas de un mosto y ajo campero.

    #17
    Barriguitas
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Manzanillas fuera de la DO Manzanilla

    Ver mensaje de Joshmunro

    No soy capaz de explicarme mejor, por lo que considero mi intervención como un fracaso y no voy a abundar de nuevo en mis argumentos.

    Lo que si te recomiendo es que te acerques a Sanlúcar de Barrameda, una excursión que merece la pena en todos los sentidos (evitando si es posible los meses de verano) y acercarte a sus bodegas, para departir de todo esto con quienes atienden a los visitantes. Seguro que ellos se explican mucho mejor que yo.

    Un saludo,

    #18
    Joshmunro
    en respuesta a Barriguitas

    Re: Manzanillas fuera de la DO Manzanilla

    Ver mensaje de Barriguitas

    Sin duda Sanlucar es un sitio fenomenal, voy cada par de findes que vivo en Jerez.

    Tampoco veo tu intervención como un fracaso, simplemente tenemos dos visiones diferentes ni más ni menos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar