........ entonces dame una caña.

81 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

Re: ........ entonces dame una caña.

Ver mensaje de pepecano

Pues imaginate en Extremadura, que hemos comenzado con "cierta cultura del vino", desde hace muy escasos años. Sigue existiendo muchas personas que se toman el vino on gaseosa.

En fin esto es asi, estamos donde estamos y por tanto nos aguantamos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Lovecft
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

También es cierto que si que lo que sirven a copas son pitarras, normal que se lo tomen con gaseosa...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Eterio
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo he tomado pitarra que me ha llevado al cielo (el alma, no el cuerpo) ¿sería que influyó el maravilloso entorno que me rodeaba, el valle del Jerte? Tampoco sería tan malo el pitarra que me tomaba en ese momento.

Lovecft
    en respuesta a Eterio

Ver mensaje de Eterio

Hay pitarras y pitarras... efectivamente, pero lo normal es que tengan un perfil bajo...mi padre es extremeño, yo también he probado pitarras en el pueblo que estaban la mar de bien...y otros que como parte de un kalimotxo funcionaban como un tiro

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

AntoDavila
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

La pitarra esta en decadencia, por lo menos por estas tierras. Actualmente en Extremadura, es raro el pueblo que no tiene una bodega con vino embotellado.

Claro que hay vinos que se venden a 2 €, e incluso menos, y lógicamente esos son los que se usan para la gaseosa.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar