........ entonces dame una caña.

83 respuestas
    #32
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ........ entonces dame una caña.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Y precisamente son los vinos básicos los que necesitan quizás ser más cuidadoso con el servicio para poder sacar lo bueno que tienen. Un gran vino en una  copa regulera y subido de temperatura, no dará todo lo que tiene pero será algo que te puedas beber, una buena copa y una temperatura adecuada pueden ayudar a sacar lo bueno que tiene un vino sencillo, si encima de ser un vino que va justito en prestaciones, le maltratamos en copas infames y fuera de temperatura pues el resultado es un brebaje infumable.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Eterio
    en respuesta a pepecano

    Re: ........ entonces dame una caña.

    Ver mensaje de pepecano

    Ese es el rango de graduación de la mayoría de las cervezas comerciales en el mundo, pero...¿sabías que existen cervezas que se acercan a los 70%? La Armageddon, fabricada por la escocesa BrewMeister tiene 65%. Yo, ni probarla gratis.

    Saludos

    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Eterio

    Re: ........ entonces dame una caña.

    Ver mensaje de Eterio

    Curioso, aunque más bien parece ya un licor de cerveza (aunque no se añada alcohol),...

    En el caso del vino, la destilación del mismo da lugar al Brandy, pero, por naturaleza, vino y cerveza son bebidas FERMENTADAS, no DESTILADAS.

    En el momento hay destilación de dichas bebidas fermentadas, tengo entendido que ya no podrían llamarse legalmente ni vino ni cerveza (al menos en España),... pero el que lo sepa a ciencia cierta que lo aclare mejor ;-)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    José Gabaldón
    en respuesta a Miryam777

    Re: ........ entonces dame una caña.

    Ver mensaje de Miryam777

    El problema son vinos de lineales de 3€ servidos a 1.50€ y en malas condiciones de temperatura, aunque yo creo que se ha mejorado muchísimo, cada vez veo más botellas de vinos por terrazas y locales y lo más importante, ya no da miedo servir algo que no sea Rioja o Ribera.

    Hay bebidas para ciertos momentos y el vino está empezando a tener su espacio.

    Un saludo.

     

    #44
    Arkmo

    Re: ........ entonces dame una caña.

    España no es un país cerbecero. Por ejemplo en Holanda, Bélgica y muchus otros paises en bares te ofrecen hasta diez variedades de cerbeza de barril. En Alemania en casi todas las cerbecerías elaboran su producto propio. Estos si que son paises cerbeceros.

     

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar