Foro de Vino > ........ entonces dame una caña.

Yo creo que es una cuestión cultural que la gente no tome vino en los

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es una cuestión cultural que la gente no tome vino en los'

#83
Minsc

Re: ........ entonces dame una caña.

Yo creo que es una cuestión cultural que la gente no tome vino en los restaurantes. El precio del vino en restauración en España es muy barato (y de cualquier bebida alcohólica). En Madrid hay muchos lugares donde se pueden tomar buenos vinos a precio asequible. En Lavinia tomé una copa de las Uvas de la Ira de Jimenez Landi (vino que ronda los 20 euros) por 5 euros. Acá en Alemania te cobran 6 euros por una copa de un vino que no les cuesta más de 8 euros la botella.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es una cuestión cultural que la gente no tome vino en los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar