Tapón de rosca y cuestiones de legalidad - una pregunta!

14 respuestas
    #2
    jibuenoes
    en respuesta a suiko

    Re: Tapón de rosca y cuestiones de legalidad - una respuesta!

    Ver mensaje de suiko

    Yo creo que es solo para el mercado nacional, y solo para embotelladores españoles, porque yo he comprado vino australiano en España con tapón de rosca

    #3
    suiko
    en respuesta a jibuenoes

    Re: Tapón de rosca y cuestiones de legalidad - una respuesta!

    Ver mensaje de jibuenoes

    Entonces Torres, por ejemplo, embotella todo el Viña Sol para exportación en tapón de rosca, y todo el ";nacional"; con corcho?

    #4
    villaverde
    en respuesta a suiko

    Re: intereses corcheros

    Ver mensaje de suiko

    Me parece que lo que intentan es dar vida a un sector en decadencia obligando a otro a rescatarle, que va a ser del tetra brik, de esos vinos en plastico de 5 litros, los montilla moriles y jerez, los málaga dulces.

    En fin que cada cual evite que se le escape el vino de la botella como pueda o le deje

    Saludos

    #7
    pucelo
    en respuesta a suiko

    Re: Tapón de rosca y cuestiones de legalidad - una pregunta!

    Ver mensaje de suiko

    El articulo carece de fundamento, parece tan solo mera propaganda desde el sector corchero, como otro que salio hace poco en el que entre otras denominaciones se nombraba a una que es de las que expresamente autoriza en su reglamento el screwcap, nombrandola como defensora del corcho. La legislación a la que alude sencillemente no existe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar