2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

6 respuestas
    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí. Creo que han mejorado la elaboración. Como vino blanco de diario o de menú, es un vino blanco de lujo (para ese contexto que estamos describiendo).

    Por suerte, no tiene nada que ver con esos "verdejitos" tropicales infumables de 2€ la botella que ves en muchos restaurantes o barras (y por los que te cobran la copa a 2,5€ y la botella a 12-14€) y de los que estoy más que harto desde hace tiempo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Joer, es que ves el menú y maridaje y "te cagas encima". Y el detalle, un detallazo. Y todo personalizado, como dices.

    Viendo las fotos, flipaba.... Y todo el despliegue de copas, fue tremendo.

    Es que ni en sueños te lo puedes imaginar en la visita a una bodega, que ya tiene vinos de alto nivel.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Sastamente, ya somos unos cuantos que esos verdejos de polvos ya los odia.

    A mi, como blanco de cabecera, me parece un vino con mucha calidad (en su rango de precios) y muy elaborado.

    A seguir disfrutando de estos vinos bien hechos y dejando de lado los vinos reguleros y malos, que hay que disfrutar de todo lo bueno que se pueda!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

    Ver mensaje de Swinsword

    Que la vida es muy corta para beber malos vinos ;-) jejejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Ona55

    Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

    Gracias por las fotos y por lo que veo os lo paseis excepcional.Que tal con los vinos de la bodega Trus? .Muchos saludos .

    #36
    Josep_Gallego
    en respuesta a Ona55

    Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

    Ver mensaje de Ona55

    Un proyecto interesante con un magnífico viñedo y un enólogo, Rafa García, con ganas de hacer las cosas bien. El Pico de Luyas ya es una realidad, un magnífico vino y el resto de la gama como mínimo interesante y de buena elaboración. Creo que oiremos hablar de los vinos de Trus los próximos años. Saludos

    #37
    Ona55
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me alegro de tus noticias sobre El Pico de Luyas.Lo tendre en mente para agenciarme alguna botella del distribuidor .Conoci en su dia el Reserva de Trus que dio Parker una buena cualificacion y me encanto .Crianza 2015 tengo 1 botella en mi vinoteca y como Protos 2015 creo que he de dejarla un poco mas para beberlos ambos. Muchos Saludos.

    #39
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

    Ver mensaje de pepecano

    A mi es el que más me gustó. Es la gama alta de la bodega y necesita algo de guarda pero tiene muy buena planta, fruta y elegancia en la crianza, le veo futuro. 

    #40
    Abreunvinito

    Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

    Mejor visita en Protos de lo esperado `pues ya la conocía de otras veces, peor el tema de la cata lo hicierion muy interesante.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar