Foro de Vino > 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

Sí. Creo que han mejorado la elaboración. Como vino blanco de diario o de menú

<< Volver al mensaje 'Sí. Creo que han mejorado la elaboración. Como vino blanco de diario o de menú'

#31
Juanjosantos
en respuesta a Swinsword

Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

Ver mensaje de Swinsword

Sí. Creo que han mejorado la elaboración. Como vino blanco de diario o de menú, es un vino blanco de lujo (para ese contexto que estamos describiendo).

Por suerte, no tiene nada que ver con esos "verdejitos" tropicales infumables de 2€ la botella que ves en muchos restaurantes o barras (y por los que te cobran la copa a 2,5€ y la botella a 12-14€) y de los que estoy más que harto desde hace tiempo...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Sí. Creo que han mejorado la elaboración. Como vino blanco de diario o de menú'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar