¿Qué prefieres cerveza o vino?

72 respuestas
    Pasqualet4
    en respuesta a Lovecft

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ver mensaje de Lovecft

Pues yo no salto ni por el vino ni por la cerveza, ni por casi nada, se me pasó la edad de pontificar sobre cosas tan subjetivas como de las que estamos hablando. Como mucho leo y a veces escribo sobre mis impresiones respecto un restaurante y lo dejo ahi para aviso de navegantes. 

Saludos.   

Lovecft
    en respuesta a Pasqualet4

Ver mensaje de Pasqualet4

Estamos en las mismas, como suelo decir "gilipolleces las justas" jajaja, pero si que es verdad que me he encontrado casos de gente que sistemáticamente menosprecia la cerveza y su mundo mientras ensalza el del vino y se mosquean cuando les aplican la misma medicina tirando de clichés sobre el vino. En fin, que como dijo aquel, "vive y deja vivir" y a disfrutar, que en este mundo estamos 4 días mal contaos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

En hostelería creo que hay pocas cervezas que servidas muy frias no cumplan con su función de manera adecuada. El vino, tanto el bueno como el malo, necesita de unas condiciones de servicio que van más allá de servirlo granizado, la forma de la copa, el tiempo de aireación (sobre todo en tintos), que hacen que un vino regulero sea imbebible.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

jvoltaire
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Hombre, eso me suena a que prefieres a papá o a mamá?

Es una comparación de dos productos muy diferentes. No se habla de que calidad cada uno....Depende, de cuándo, de que momento, de qué cerveza y qué vino?.....

Prefieres cava o champagne?, Vino de Rioja o de Ribera o del Priorat?, Fino o manzanilla? Cervezas Belgas o Danesas o inglesas? pues depende de qué producto, de momentos.......de tantas cosas, Prefieres manzanas o naranjas? carne o pescado?, pues depende de la calidad de cada uno y del momento.....y de tantas cosas.......Pues prefiero de todo pero de calidad y que me produzca placer en ese momento.........

Miryam777
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Hola!!! Como bien dices ; tu puedes querer a “mamá y papá” o a él vino y a la cerveza, pero, otra cosa es preferir, ya séa por momentos u ocasiones diferentes, el vino o la cerveza, está claro.... en mi caso un 90% me inclino más por el vino, pero no le hago asco a la cerveza. Siempre hablando de calidades medianamente óptimas. Al igual que con los ejemplos que has citado. Saludos

jlleo
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Claro, la vida está llena de cuestiones así. Como tu has dicho, vas a un restaurante y eliges carne o pescado en relación al momento, al apetito, al cómo te encuentras en ese momento. Pero generalizando podemos saber que preferimos. Si voy a un asador argentino pues pido carne y si me voy a una marisquería pediré pescado, aunque no tiene porque ser así.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar