¿Qué prefieres cerveza o vino?

76 respuestas
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ver mensaje de pepecano

Como he dicho no soy muy cervezero pero tengo muchos amigos que sí y siempre comentan que en ningún lugar tiran la cerveza como en Madrid. No se si es cierto, como lo hacen... pero si es un comentario bastante generalizado.

pepecano
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Creo que debe ser el agua, no le encuentro otra explicacion, pero si que es verdad. En Marzo estuvimos dando una vuelta por Madrid y nos paramos un par de veces a tomarnos una caña y de verdad que sin ser muy cervecero me gustaron mas de lo habitual.

Creo que profesionales que sepan tirar una caña debe haber en todos sitios !!

Lovecft

A quién quieres más, a mamá o a papá?. pues eso. :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

El problema es que es raro encontrar sitios donde los blancos no sean el típico verdejucho con sabor a zumo de piña y servido casi a temperatura de criogenización...y de rosados tres cuartas de lo mismo...y frente a eso, una Mahou bien tirada gana por goleada.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Pues en mi caso, me gasto más en vino que en cerveza (no sólo hablo de €€€, sino de cantidad). Pero vamos, que para mi no hay pelea entre cerveza y vino. Ese momento que llego el viernes a casa y comienzo el fin de semana, comienza con una cerveza. Luego ya vamos con vino, pero para mi cada una tiene su momento y son perfectamente complementarias.

Además, si estás por ahí, una caña bien tirada es una delicia, aunque como dice Pepe, las que he tomado en Madrid no tienen nada que ver con las del Mediterráneo me da. Será el a-gua-raná? xD

En cuanto al gasto, lo de La Rioja me ha sorprendido y mucho. Cataluña y Baleares con el turismo extranjero y con un poder adquisitivo medio-alto que hay, creo que es normal que consuman más.

Viva la cerveza y el vino!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Xavih
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

No creo que la excepcion sea Madrid. Diría que la excepción es Barcelona(Para mal). Aquí cuesta horrores encontrar una Cerveceria donde sirvan una buena caña de cerveza.

De hecho el Vaso de Oro, que es un barucho(Fisicamente hablando y no es que el entorno ni la situación sea ideal), esta lleno a reventar y tampoco es pq sea a precios populares.  Pero es que su cerveza esta muy buena, algo que en general aquí cuesta un webo y parte del otro encontrar.

Expatriator69
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

Buuuffff... El Vaso de Oro, Barceloneta, palabras mayores. Me encanta ese sitio. Voll-Damm de calidad en barriles con el nombre del propio bar inscrito en ellos. Además todas las copas servidas en varios tiempos, con la espuma justa y frías de cojones. "Petao" de gente siempre, pero es que la oferta de tapeo también es bárbara... ese atún picantito, dos filarmónicas fifty-fifty y arreando!!! ):

Y contestando al hilo, prefiero las dos cosas por supuesto...

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Luban

En casa tomo más vino, no hay color, salvo los días más fuertes del verano que el calor me empuja a una cervecita fresca.

Pero fuera de casa tomo más cerveza, primero por los precios de los vinos que hay por ahí, que dedicándome al sector me duele un poco más (los puedo comprar directamente a precio bodega), segundo por la selección que hay, que la mayoría de sitios de chateo tienen los mismos vinos y generalmente muy flojitos, y tercero por las compañías, la mayoría de mis amigos y mi pareja no beben vino. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar