Foro de Vino > ¿Qué prefieres cerveza o vino?

No creo que la excepcion sea Madrid. Diría que la excepción es Barcelona(Para

<< Volver al mensaje 'No creo que la excepcion sea Madrid. Diría que la excepción es Barcelona(Para'

#27
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ver mensaje de pepecano

No creo que la excepcion sea Madrid. Diría que la excepción es Barcelona(Para mal). Aquí cuesta horrores encontrar una Cerveceria donde sirvan una buena caña de cerveza.

De hecho el Vaso de Oro, que es un barucho(Fisicamente hablando y no es que el entorno ni la situación sea ideal), esta lleno a reventar y tampoco es pq sea a precios populares.  Pero es que su cerveza esta muy buena, algo que en general aquí cuesta un webo y parte del otro encontrar.

<< Volver al mensaje 'No creo que la excepcion sea Madrid. Diría que la excepción es Barcelona(Para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar