¿Qué prefieres cerveza o vino?

76 respuestas
    #47
    AntoDavila
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Miryam777

    Hablamos siempre de dias excepcionales, y hay que reconcoer que normalmente nos "pasamos" unos cuantos de pueblos.

    Saludos afectuosos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #48
    Pasqualet4

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    La cerveza casi la considero una bebida refrescante, apenas alcohólica, apta para comidas ligeras. Es más, apenas noto las diferencias entre ellas,  lo que no me ocurre con los vinos. 

    Para comida sólida y trascendente prefiero el vino, el cual consumo más y también gastó más en  él. 

    #50
    Lovecft
    en respuesta a Pasqualet4

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Pasqualet4

    Esa afirmación es como decir que los vinos blancos son vinos ligeros, refrescantes y poco más que para el aperitivo. Es decir, una afirmación simplista y poco fundada, que es muchas veces de lo que nos quejamos los amante del vino.

    Cervezas hay muchas, de muchos tipos y, si, si te refieres a una Mahou, una San Miguel o una Estrella Damm vale, pero desde luego yo no definiría por ejemplo a una Rochefort 10 como una bebida refrescante y apenas alcohólica (tiene 11,3% vol). Lo del maridaje tampoco creo que sea cierto, a mi me funciona mejor un cordero vindaloo, que de ligero tiene poco, con una cerveza lager que con la mayoría de vinos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    Pasqualet4
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Lovecft

    Quizas tengas razon pero me da igual, yo no me complico la vida queriendo profundizar en opiniones sobre cosas que para mi no tienen demasiada trascendencia. Consumo lo que me gusta a bote pronto y no necesito buscar mas. Saludos cordiales. 

    #52
    Lovecft
    en respuesta a Pasqualet4

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Pasqualet4

    Y haces bien, cada uno se interesa por lo que quiere, faltaría más. El asunto es que no es el primer caso que me encuentro de gente que vierte opiniones simplistas sobre la cerveza pero cuando desde otros sectores se vierten opiniones similares sobre el vino saltan como si les hubieran mentado a la madre. De ahí que quizás haya parecido vehemente mi comentario, ese doble rasero me escama sobremanera. Un saludete :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que hay hombres como nosotros que se merecen un viva también, jajajajaja.

    Bueno, un viva.... rachos xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #57
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Swinsword

    Nos merecemos como mínimo que le pongan nuestro nombre a una rotonda 🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #58
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Lovecft

    A una cuesta que sólo pueda transitarse hacia abajo, jajajajaja.

    P.D.: como el tobogán de Estepona xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    jlleo
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Miryam777

    Todo tiene su momento. Para un medio día en una terraza de la playa o del monte me decanto por la cerveza. Me encanta el vino, pero lo reservo más para la comida o cena.

    He de decir también que muchas veces, el picoteo del al medio día, o el tardeo se suele hacer en bares de barrio o de pueblo y generalmente los vinos que te pueden ofrecer son de baja calidad.

    Como a todo el mundo me gustan las cosas buenas, buen vino, buena cerveza, buena comida pero he de decir que una cerveza, aunque no sea buena, si está fría entra, ..... el vino, no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar