¿Qué prefieres cerveza o vino?

76 respuestas

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Yo bebo poco, y casi siempre vino, aunque no soy un gran experto. Lo curioso es que en los viajes siempre me apetece la cerveza. Mi pareja decía que era porque caminamos más y la cervezar reconstituye por el fresco y no amodorra como el vino. ¿Podrá ser?

     

    Saludos.

     

    Tomás Elías González Benítez.

    #32
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de gavelar

    Amén.

    Y mira que soy de los que siempre apuesta por el vino para la comida y unas cuantas veces me arrepiento.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Swinsword

    El problema es el de siempre...malos vinos, mal servidos y a precio de oro...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Arkmo

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Lo de La Rioja pienso que la gente en esta rejión toma vino de producción propia. Esto suele pasar en las regiones vinículas de todo el mundo. Por eso las ventas no coinciden con el consumo.

    Saludos.

    #36
    Dani-Bcn

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Vino allí donde lo haya, of course!

    Y además lo tengo clarísimo, porque no hay cerveza que me guste, soy así de raro...

     

    Salut!

    #37
    José Gabaldón
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de Miryam777

    Esta gente para hacer la encuesta no ha pasado por Verema, jejejejje. Fuera bromas yo soy más de vino y creo que los hay para todas horas, otro tema son los margenes de la hostelería, que ahí la batalla del vino está más que perdida.

    Un saludo.

    #38
    AntoDavila

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Lógicamente prefiero vino, pero cuando la velada se "puede" hacer larga, suelo comenzar con una cerveza sin alcohol y luego otra con alcohol, a continuación sigo/seguimos con el vino, Esta muy claro que este sistema, evita bastantes copas de más.

    Saludos a todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #44
    Miryam777
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Ciertamente aveces se quitan las ganas de ir de vinos por servicio (copas inadecuadas o te sirven en vasos), precio (abusivo), temperatura ( blancos = súper fríos, tintos= del tiempo= calentorros) ..... En fin!!!! A ver si se produce un cambio al respecto!!!!! Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar