Foro de Vino > ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Hombre, eso me suena a que prefieres a papá o a mamá? Es una comparación de

<< Volver al mensaje 'Hombre, eso me suena a que prefieres a papá o a mamá? Es una comparación de'

#70
jvoltaire
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ver mensaje de Miryam777

Hombre, eso me suena a que prefieres a papá o a mamá?

Es una comparación de dos productos muy diferentes. No se habla de que calidad cada uno....Depende, de cuándo, de que momento, de qué cerveza y qué vino?.....

Prefieres cava o champagne?, Vino de Rioja o de Ribera o del Priorat?, Fino o manzanilla? Cervezas Belgas o Danesas o inglesas? pues depende de qué producto, de momentos.......de tantas cosas, Prefieres manzanas o naranjas? carne o pescado?, pues depende de la calidad de cada uno y del momento.....y de tantas cosas.......Pues prefiero de todo pero de calidad y que me produzca placer en ese momento.........

<< Volver al mensaje 'Hombre, eso me suena a que prefieres a papá o a mamá? Es una comparación de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar