Vinos tintos atlánticos

27 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Vinos tintos atlánticos

    Me han propuesto una cata, una sobre vinos tintos atlánticos.Todavía no hay fecha ni tengo aún nada en mente pero me parece una buena temática. Por eso precisamente quiero compartirlo con vosotros y preguntaros cuáles serían vuestras propuestas. La idea sería comprar unas 8 botellas de vino de aprox 20€/botella. ¡Qué tengáis un buen día! ¡Y gracias! Para empezar estaba pensando en Algueira... ¿Sugerencias?

    #3
    Abreunvinito

    Re: Vinos tintos atlánticos

    Yo tampoco te propondré 8 vinos, pero imprescindible un canario que es muy atlantico y muy diferente a los otros atlanticos (ribera sacra, rias baixas...).

    Si me permites otro: un gaditano (Taberner o su hermano pequeño si se pasa de precio), también muy diferente.

    Saludos

    #8
    Luban
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Vinos tintos atlánticos

    Ver mensaje de Robgarortz

    Precisamente venía a recomendar los de 100 montañas. El Castro de Limés no tanto primero porque la bodega creo que ha tenido que cerrar y segundo porque no tiene sello de la DOP.

    Ya tienes unos cuantos sugeridos la verdad tiene buena pinta esa cata.

    #13
    Polidori

    Re: Vinos tintos atlánticos

    Hola buenas tardes, te recomiendo Zárate el palomar, en torno a 20 euros, un blanco de los que te hacen feliz, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar