Foro de Vino > Vinos tintos atlánticos

Me han propuesto una cata, una sobre vinos tintos atlánticos.Todavía no hay

<< Volver al mensaje 'Me han propuesto una cata, una sobre vinos tintos atlánticos.Todavía no hay'

#1
Gemma Peyro

Vinos tintos atlánticos

Me han propuesto una cata, una sobre vinos tintos atlánticos.Todavía no hay fecha ni tengo aún nada en mente pero me parece una buena temática. Por eso precisamente quiero compartirlo con vosotros y preguntaros cuáles serían vuestras propuestas. La idea sería comprar unas 8 botellas de vino de aprox 20€/botella. ¡Qué tengáis un buen día! ¡Y gracias! Para empezar estaba pensando en Algueira... ¿Sugerencias?

<< Volver al mensaje 'Me han propuesto una cata, una sobre vinos tintos atlánticos.Todavía no hay'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar