¿Qué bodegas visito en Jerez?

4 respuestas
    #1
    Gatos

    ¿Qué bodegas visito en Jerez?

    Hola. A finales de enero me quiero ir a Jerez un fin de semana, me apetece todo. No he estado nunca y quiero darme una vuelta y visitar algunas bodegas de ahí. Tan sólo tengo dos días, con lo que no voy a poder hacer gran cosa. Al haber tantas y tan épicas bodegas por El Marco no sé por cuáles decidirme. Así que necesito al menos tener unas candidatas/ finalistas para ir a tiro hecho, ya iré conociendo el resto más adelante. ¿Por cuál he de empezar? 

    Gracias. 

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Qué bodegas visito en Jerez?

    Ver mensaje de Gatos

    Bueno, un fin de semana es bastante poco, pero es más que nada, así que si vas a dormir en Jerez lo mejor es que te centres en Jerez, porque no te dará tiempo a ir a Sanlúcar o a El Puerto de Santa María. Piensa que las mayoría de las bodegas no abren los domingos, así que te queda solo viernes tarde - si no vienes muy tarde, y sábado, y los sábados algunas solo por la mañana.

    Yo pensaría en concertar visita en Lustau, Fernando de Castilla, Maestro Sierra o Fundador, la antigua Domecq.

    Lustau y Fundador tienen grandes complejos con bodegas catedralicias inmensas, verdaderas joyas arquitectónicas, mientras que en Fernando de Castilla o Maestro Sierra sus joyas son los vinos, son bodegas más pequeñas. Tendrás que llamar y concertar visitas que te cuadre los horarios.

    El domingo o sábado tarde si no hay visita ve a los Tabancos de la ciudad, las antiguas tabernas. Merece la pena El Pasaje, San Pablo, El Guitarrón, Las Cuadras, ...hay muchos, y sirven jerez a granel.

    Y si quieres comprar para llevarte vete a la Casa de Jerez, una vinoteca exclusiva de vinos de Jerez. Y vete pensando en venir otro fin de semana...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    JavierG
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Qué bodegas visito en Jerez?

    Ver mensaje de Gatos

    A las que te han comentado yo añadiría Bodegas Tradición y Bodegas Hidalgo.

    Maestro Sierra las dos veces que he ido me han dicho que no hacen visitas. Quizá haya cambiado su política hace poco.

    Disfruta.

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar