Foro de Vino > ¿Qué bodegas visito en Jerez?

Hola. A finales de enero me quiero ir a Jerez un fin de semana, me apetece todo

<< Volver al mensaje 'Hola. A finales de enero me quiero ir a Jerez un fin de semana, me apetece todo'

#1
Gatos

¿Qué bodegas visito en Jerez?

Hola. A finales de enero me quiero ir a Jerez un fin de semana, me apetece todo. No he estado nunca y quiero darme una vuelta y visitar algunas bodegas de ahí. Tan sólo tengo dos días, con lo que no voy a poder hacer gran cosa. Al haber tantas y tan épicas bodegas por El Marco no sé por cuáles decidirme. Así que necesito al menos tener unas candidatas/ finalistas para ir a tiro hecho, ya iré conociendo el resto más adelante. ¿Por cuál he de empezar? 

Gracias. 

<< Volver al mensaje 'Hola. A finales de enero me quiero ir a Jerez un fin de semana, me apetece todo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar