Alternativas para los postres en Navidad

24 respuestas
    #16
    José Gabaldón
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Alternativas para los postres en Navidad

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo me paso directo a los vinos dulces, me parecen la terminación perfecta de una buena comida o cena, pero como e tema va de espumosos pues voy a barrer para casa con un valenciano, Reymos de moscatel, creo que le puede gustar a todo el mundo, muy aromático y sin complicaciones y el precio ya no digamos.

    Un saludo.

    #17
    juanjus

    Re: Alternativas para los postres en Navidad

    Reymos quien no lo ha probado, y para paladar experto Néctar de Llopart

    #18
    JoseRuiz

    Re: Alternativas para los postres en Navidad

    Buff… Creo que es donde peor armonizan. 

    Tan sólo este me ha convencido el espumoso dulce del gran maestro Felipe Gutiérrez de la Vega: Cabaletta Blanco 

    Especialmente para los dulces tradicionales navideños de "la terreta" y similares. No para todo tipo de postres.

    #19
    Pjbejar
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Alternativas para los postres en Navidad

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    A mi me gustan tanto, que no tengo problemas en tomarlo en cualquier momento de la comida.
    Pero como entiendo que en el postre es donde menos encaja, un cava estilo brut o semiseco, un espumoso por el método ancestral con azúcar residual. En este último caso, te recomendaria un Vega de Ribes ancestral Malvasia de Sitges.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Alternativas para los postres

    Ver mensaje de Tantra84

    Ese Gramona siempre lo recomendáis y al final nunca me hago con una botella. Tengo que remediarlo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Alternativas para los postres

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tirando de archivo histórico, jajajajaja.

    A mi me podrías sacar los colores muy facilmente, porque estoy muy gagá xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Sifos
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Alternativas para los postres

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Record haver tastat el Bronx (dolç) de Pago de Tharsys, fa un parell d'anys a Verema València amb en Guillem i vàrem coincidir en que va ser un dels descobriments de l'experiència. Si trob les notes de cata te les pas..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar