Alternativas para los postres en Navidad

24 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Alternativas para los postres en Navidad

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo me paso directo a los vinos dulces, me parecen la terminación perfecta de una buena comida o cena, pero como e tema va de espumosos pues voy a barrer para casa con un valenciano, Reymos de moscatel, creo que le puede gustar a todo el mundo, muy aromático y sin complicaciones y el precio ya no digamos.

Un saludo.

juanjus

Reymos quien no lo ha probado, y para paladar experto Néctar de Llopart

JoseRuiz

Buff… Creo que es donde peor armonizan. 

Tan sólo este me ha convencido el espumoso dulce del gran maestro Felipe Gutiérrez de la Vega: Cabaletta Blanco 

Especialmente para los dulces tradicionales navideños de "la terreta" y similares. No para todo tipo de postres.

Pjbejar
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mi me gustan tanto, que no tengo problemas en tomarlo en cualquier momento de la comida.
    Pero como entiendo que en el postre es donde menos encaja, un cava estilo brut o semiseco, un espumoso por el método ancestral con azúcar residual. En este último caso, te recomendaria un Vega de Ribes ancestral Malvasia de Sitges.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Swinsword
    en respuesta a Tantra84

Re: Alternativas para los postres

Ver mensaje de Tantra84

Ese Gramona siempre lo recomendáis y al final nunca me hago con una botella. Tengo que remediarlo!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Tirando de archivo histórico, jajajajaja.

A mi me podrías sacar los colores muy facilmente, porque estoy muy gagá xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Sifos
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Record haver tastat el Bronx (dolç) de Pago de Tharsys, fa un parell d'anys a Verema València amb en Guillem i vàrem coincidir en que va ser un dels descobriments de l'experiència. Si trob les notes de cata te les pas..

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar