¿Os están saliendo muchos corchos?

44 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: ¿Os están saliendo muchos corchos?

    Ver mensaje de jose

    Ya somos dos.

    A no ser que vayas a una visita y no quieras ir cargado, todo te lo bebes  pasado ya un tiempo considerable. Aunque he de decir que en un par de sitios que suelo comprar, no me han puesto problemas por este caso u otro de vino que no se encuentra en condiciones.

     

    Un abrazote!

    Carlos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: ¿Os están saliendo muchos corchos?

    Ver mensaje de jose

    En El Corte Inglés, cuando he comprado algún aparato eléctrico, me decían que escaneara el ticket, que luego vienen las lamentaciones... Y me recordaron a mi hermano y en algunos casos así lo hago. En el vino, pues como que no. Que no lo hago :-( Excepto en las compras on-line, que te mandan un documento digital.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Os están saliendo muchos corchos?

    Ver mensaje de Swinsword

    No saben con quien se la juegan semejantes perracos, jajaja.

    Oye, que he visto que vas a juntarte en Terrassa con varios malhechores ;-)

    Un fuerte abrazo golfo!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #22
    JaviValencia
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Os están saliendo muchos corchos?

    Ver mensaje de pepecano

    No será por ganas, porque buenos amigos habrán unos cuantos. Tenemos lío por los madriles el 17 y 29, tampoco es cuestión de viajar mucho ya que hay otras obligaciones ;-)

    Pasadlo a lo grande!!!

     

    Abrazotes.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #24
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Os están saliendo muchos corchos?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya sabes que yo nunca me junto con gente de bien ;-)

     

     

    Un abrazote y a ver si este año repetimos visita!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Nelia2
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Os están saliendo muchos corchos?

    Ver mensaje de Mara Funes

    En mi caso, no me han salido más vinos con TCA de lo habitual, también es verdad que llevo una temporada consumiendo más vino en casa que en restaurantes. No sabría decirte si en restaurantes ha aumentado. A ver si cambia la racha porque la verdad es que da una rabia cuando te encuentras con TCA sobre todo en ciertas botellas que llevas tiempo queriendo probarlas.

    Saludos

    #28
    Mara Funes
    en respuesta a Nelia2

    Corchos parciales

    Ver mensaje de Nelia2

    A mí lo que más me está pasando son corchos parciales, es decir, el vino se puede beber pero notas un fondo sucio tanto en nariz como en boca. 

    Hay veces que cuando me ocurre en restaurantes, el personal no lo ve pero como me creen abren otra botella y entonces la evidencia es que parece que grita ¡no hay color entre una botella y otra!

    Por cierto ¿eres nueva por aquí? Un saludo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar