Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    #62
    pepecano
    en respuesta a Xavih

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de Xavih

    Al tanto porque si somos en la quedada mas de 11-12 personas ( mas o menos es lo que da una botella) para catar lo ideal seria juntarse en parejas para aportar dos botellas del mismo vino, quizás seria bueno esperar porque creo que seremos entre 15 y 20 ya que los valencianos todavía no han dicho cuantos vienen y del grupo de cata de La Terrassa también seguro que alguno mas asistirá.

    #66
    pepecano
    en respuesta a Enrique

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de Enrique

    En principio me gustaría hacerlo en el nuevo restaurante del ¨señor del vino de Egara ¨, se llama La Acacia, pero dependerá de cuantos seamos ya que no es muy grande , pero si muy acogedor. La idea es hacer la cata y después cenar mas relajadamente en el mismo local.

    #67
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Yo, si Le parece bien al de Fuenlabrada, me emparejaré con él.
    A ver, mientras cojemos el vino, si "doblamos botellas". Tenemos todos los números.... Y yo que me alegraré

    Be wine, my friend. Be wine...

    #71
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Por ahora parece que igual puedo salir pronto del trabajo y plantarme allí sobre las 20:00, si tengo suerte.

    A ver si me lo confirman y voy buscando también "algo", que me pasa lo mismo que a Xavih, que ni idea de buenos vinos portugueses :D

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    All I Oli
    en respuesta a Xavih

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de Xavih

    Devolvérselo, se lo devolveré.
    Otra cosa será, en qué estado, jajaja...
    "Ná"!!! Los mozos de Fuenlabrada, son duros de pelar... :)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar